ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las bellas fotos de Pampita junto a sus hijos en el Día de la Mujer y el romántico mensaje de Roberto García Moritán

El esposo de la conductora compartió una postal que la muestra súper sonriente y remarcó lo mucho que le gusta sentirla "libre".

09 de marzo 2021, 17:51hs
Roberto saludó a Pampita por el Día de la Mujer.

El 8 de marzo, el Día de la Mujer, es una fecha ideal para destacar la lucha de los colectivos feministas contra la violencia machista y la importancia de la igualdad de género en todos los aspectos de la sociedad. También, para dedicarles a esas mujeres que amamos un tierno mensaje.

En este contexto, Pampita compartió dos hermosas fotos que la muestran súper sonriente junto a sus hijos. La mamá de Beltrán, Bautista y Benicio, que está esperando una nena con Roberto García Moritán, posó junto a los chiquitos sosteniendo un ramo de flores.

Además, recibió un tierno mensaje del empresario. Roberto compartió a través de sus stories de Instagram una bella postal en la que se la ve a Carolina muy feliz, con los brazos en alto, y destacó que sentirla "libre" lo hace muy feliz.

"Porque siempre dicen lo que piensan, por cómo luchan, por sus sueños, porque aman con todo su corazón... ¡Porque son libres!", escribió, en referencia a todas la mujeres.

Las bellas fotos de Pampita junto a sus hijos en el Día de la Mujer y el romántico mensaje de Roberto García Moritán
Las bellas fotos de Pampita junto a sus hijos en el Día de la Mujer y el romántico mensaje de Roberto García Moritán
Las bellas fotos de Pampita junto a sus hijos en el Día de la Mujer y el romántico mensaje de Roberto García Moritán

¡Muy querida!

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit