ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Larva, 14 años después de su fama en Zap TV: hoy vende alfajores en los trenes

El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre.

03 de marzo 2016, 20:33hs
El exmediático fue filmado por un usuario de Twitter. 

Como muchos mediáticos que tuvieron sus 15 minutos de fama, El Larva se hizo conocido allá por 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo... y mucha polémica. Fue en ese espacio que Gastón (ése es su nombre de pila) le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

A 14 años de aquel momento, y más allá de alguna reaparición en la TV, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter descubrió al exmediático mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Y aunque pasó casi una década y media, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

Unos años más tarde de su irrupción mediática, El Larva se presentó en el programa de Viviana Canosa con su nueva identidad como mujer, bajo el nombre de Mora. Allí contó que se prostituía para sobrevivir, que había sido echada de su casa por su familia, que había vivido episodios de violencia en la calle y que buscaba una mejor vida. 

Hoy, El Larva sigue luchando por el pan de cada día, lejos de las luces de la tele. 

Temas de la nota

El LarvaLarva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025
  • Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit