ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, tras la polémica del cordero: "Recibieron amenazas de muerte"

Sofía Zámolo contó cómo vive la modelo y el empresario estas horas en el ojo de la tormenta.

15 de enero 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Lara Bernasconi, angustiada tras la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero: "Recibieron amenazas de muerte ella, el marido y su hijo"
Seguinos en Google

Un día después de que se difunda el video de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra en Punta del Este que poseen el empresario Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi, que generó una ola de repudio y críticas, la modelo habló del duro momento que vive con su familia y denunció que estuvieron recibiendo amenazas de muerte.

Sofía Zámolo en Incorrectas reprodujo las palabras de Lara y su angustia por lo que vive: “Ella dice que está muy desconcertada con la situación. No pensó que iba a tener esta reacción violenta de la gente y que están recibiendo muchas amenazas. Le desean la muerte a ella, a su marido y a su hijo. Eso no está bueno”, dijo la panelista sobre las palabras de la modelo, mamá de Iñaki (2).

"No pensó que iba a tener esta reacción violenta de la gente y que están recibiendo muchas amenazas. Le desean la muerte a ella, a su marido y a su hijo. Eso no está bueno".

Hoy envueltos en la polémica, Sofía confesó la faceta solidaria de la modelo y el empresario: “A ella conozco y ella hace muchas cosas en Tucumán. En el Banco de Alimentos ella alimenta a más de 30 mil personas por día. Esto lo hace en conjunto con Federico, su marido. Igualmente, una cosa no quita la otra”, diferenció la panelista del ciclo de Moria Casán. “Ella me dice ‘vos nos conocés, somos personas súper generosas, no haríamos una cosa así y estamos consternados por lo que pasó’”, repitió.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit