ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Gónzalez regresa a la televisión como conductora en las tardes de eltrece: "Seré tal y como soy"

La actriz paraguaya de La 1-5/18 vuelve a la Argentina en un rol completamente nuevo. Ciudad habló con ella sobre la propuesta que llevará adelante.

23 de noviembre 2022, 19:15hs
Lali Gónzalez regresa a la televisión como conductora en las tardes de eltrece: Seré tal y como soy
Lali Gónzalez regresa a la televisión como conductora en las tardes de eltrece: Seré tal y como soy

Gracias a su simpatía y a un rol en el que se entregó por completo, Lali González se ganó con La 1-5/18 al público argentino. Muy pronto la actriz paraguaya volverá a la pantalla de eltrece y a nuestro país, pero esta vez como conductora.

Adrián Suar pensó en ella para las tardes del canal con un formato del que, según confía a Ciudad, solo puede contar que se trata de un dating show, es decir un programa en el que se buscará conformar parejas. Pero habrá un giro: los signos del zodiaco será una parte fundamental en la dinámica del ciclo.

“Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. El público tuvo la oportunidad de conocer a Rita y en esta oportunidad es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial”, contó, entusiasmadisima.

"Le pregunté a Adrián si estaba seguro de lo que hacía y me dijo “yo confío”. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta".

LALI GONZÁLEZ VUELVE A LA TV ARGENTINA CON UN PROGRAMA DE CITAS EN LAS TARDES DE ELTRECE

-¿Cómo llegó esta propuesta de volver a la televisión argentina como animadora?

-De todas las posibilidades que manejaba en mi carrera esta me sorprendió, si bien ya tuve la oportunidad de trabajar en televisión varios años en Paraguay, es la primera vez que me proponen ser la conductora oficial de un programa. Le pregunté a Adrián si estaba seguro de lo que hacía y me dijo “yo confío”. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta.

"Extrañé de Argentina a mis amigos. Siento que tengo a mi segunda familia. Es un país que fue muy acogedor conmigo. También extraño a una panadería que quedaba en la esquina de mi departamento. Me hizo subir de peso porque no paraba de comprar unos sándwiches deliciosos".

-¿De qué se trata el programa?

-Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan según los signos zodiacales. Dije “esto no me puede estar pasando”. Creo que este programa puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas.

-¿Qué extrañaste de Argentina?

-A mis amigos, un año de trabajo sin parar sin duda hizo que se forme un círculo hermoso de amigos a quienes extraño mucho. En Argentina siento que tengo a mi segunda familia. Un país que fue muy acogedor conmigo. También extraño a una panadería que quedaba en la esquina de mi departamento que es lo que creo yo que en su momento me hizo subir demás de peso que no paraba de comprar unos sándwiches deliciosos que nunca más probé en otro lugar.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Lali Gonzálezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit