ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Índigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"

Luego de las repercusiones que despertó el video que muestra a las artistas muy cerquita, la cantante sorprendió con sus declaraciones.

09 de julio 2022, 20:40hs
Video Placeholder
Lali Espósito confesó que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Indigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó un video que muestra a Lali Espósito a los besos con una chica en la popular fiesta Bresh, donde está instalada en por el rodaje de la serie Sky Rojo (y que rápidamente se hizo viral tras rumorearse que la misteriosa mujer sería Lola Índigo), la cantante sorprendió con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando la periodista Marina Correa, del programa Dio la nota (que se transmite por el canal mendocino Canal 9 Televida) hizo la pregunta obligada en vivo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, consultó, con las especulaciones instaladas en las redes sobre esta versión.

Fue entonces que Lali se sinceró con una pícara sonrisa reflejada en su rostro: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”.

"En cierta manera, sí (el tema N5 está dedicado a Lola Índigo). Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí".

“Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó, divertida.

"Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte".

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoLola Índigo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit