ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Índigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"

Luego de las repercusiones que despertó el video que muestra a las artistas muy cerquita, la cantante sorprendió con sus declaraciones.

09 de julio 2022, 20:40hs
Video Placeholder
Lali Espósito confesó que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Indigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que despertó un video que muestra a Lali Espósito a los besos con una chica en la popular fiesta Bresh, donde está instalada en por el rodaje de la serie Sky Rojo (y que rápidamente se hizo viral tras rumorearse que la misteriosa mujer sería Lola Índigo), la cantante sorprendió con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando la periodista Marina Correa, del programa Dio la nota (que se transmite por el canal mendocino Canal 9 Televida) hizo la pregunta obligada en vivo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, consultó, con las especulaciones instaladas en las redes sobre esta versión.

Fue entonces que Lali se sinceró con una pícara sonrisa reflejada en su rostro: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”.

"En cierta manera, sí (el tema N5 está dedicado a Lola Índigo). Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí".

“Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó, divertida.

"Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte".

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoLola Índigo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit