ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Índigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"

Luego de las repercusiones que despertó el video que muestra a las artistas muy cerquita, la cantante sorprendió con sus declaraciones.

09 de julio 2022, 20:40hs
Video Placeholder
Lali Espósito confesó que su sensual canción N5 está dedicada a Lola Indigo, con quien se la había visto a los besos en Madrid: "Es una historia larga"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó un video que muestra a Lali Espósito a los besos con una chica en la popular fiesta Bresh, donde está instalada en por el rodaje de la serie Sky Rojo (y que rápidamente se hizo viral tras rumorearse que la misteriosa mujer sería Lola Índigo), la cantante sorprendió con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando la periodista Marina Correa, del programa Dio la nota (que se transmite por el canal mendocino Canal 9 Televida) hizo la pregunta obligada en vivo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, consultó, con las especulaciones instaladas en las redes sobre esta versión.

Fue entonces que Lali se sinceró con una pícara sonrisa reflejada en su rostro: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”.

"En cierta manera, sí (el tema N5 está dedicado a Lola Índigo). Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí".

“Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó, divertida.

"Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte".

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoLola Índigo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit