ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló por qué N5 está dedicada a Lola Índigo tras la versión de romance: "La hice pensando en cantarla con ella"

La cantante reafirmó que la canción está vinculada con su colega española, con quien se la vio a los besos en Madrid en marzo.

08 de septiembre 2022, 09:30hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló por qué N5 está dedicada a Lola Índigo tras la versión de romance

A poco más de un dos del lanzamiento de N5, canción en la que Lali Espósito habla de una apasionada historia con una mujer, la actriz y cantante reafirmó que el tema está relacionado con Lola Índigo, tras afrontar la versión de romance en marzo pasado.

Durante la larga estadía de Lali en Madrid, por el rodaje de la serie Sky Rojo, la artista argentina forjó una cercana relación con su colega española y la vitalización de un video a los besos las vinculó sentimentalmente.

Feliz con el gran presente profesional que está viviendo a nivel musical, Lali le dio una nota a Tu música hoy y explicó por qué N5 está relacionado a Lola índigo. "Uno de tus últimos lanzamientos fue N5 y cuando te preguntaron si se lo habías dedicado a Lola vos, medio que dijiste que sí", le comentó la periodista.

"En partes está dedicada a Lola, pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola. Pero después por tiempos, ella no la podía grabar".

Sin dudar, la cantante afirmó y desarrolló su respuesta: "Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola. Pero después por tiempos, cositas de las agendas, ella no la podía grabar y yo la quise sacar igual. Así que sí, en parte, también es por Lola la canción".

En ese marco, Lali habló de su relación personal con Lola índigo: "La gente flasheaba mucho con que nosotras estábamos juntas, con que pasaban cosas, porque nosotras salimos mucho juntas cuando yo estaba en Madrid. Y me llevo increíble con ella".

LOLA ÍNDIGO HABLÓ DE SU AMISTAD CON LALI ESPÓSITO

A mediados de julio, y luego de que Lali Espósito contara con picardía y sin dar detalles que N5 estaba dedicada a Lola índigo, la cantante española interactuó con sus fans en redes y habló de su vínculo con la artista argentina.

"La gente flasheaba mucho con que nosotras estábamos juntas, con que pasaban cosas, porque nosotras salimos mucho juntas cuando yo estaba en Madrid".

"Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok", dijo Lola.

Y destacó sobre su acercamiento afectuoso con Lali: "Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es Libra, mágica y maravillosa… Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre. Es una de mis personas favoritas".

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lali EspósitoLola Índigo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit