ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que se inspiró en Mariano Martínez para componer: "Hay canciones que tienen que ver con mi relación con él"

La estrella del pop habló de su nuevo disco, Soy, y del encuentro con el galán en los Martín Fierro. El video.

19 de mayo 2016, 17:13hs

Cada vez falta menos para que Lali Espósito lance Soy, su segundo disco solista, y la joven cantante reveló cuál fue una de sus fuentes de inspiración: Mariano Martínez. Luego de su reciente encuentro con su exnovio en la gala de los Martín Fierro 2016, la artista pop confesó que volcó algunas de las sensaciones vividas durante el romance en su nuevo trabajo.

"No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano. Son historias mías y es súper personal".

“¡Fíjense en el tema 4! ¡Ja ja ja ja!”, comenzó con el humor que la caracteriza frente a la cámara de Intrusos. “No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, completó Lali.

Además, la actriz se refirió a la tensa calma que se percibió en la entrega de premios del domingo pasado. “Después de los Tincho (sic) no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente”, concluyó Lali con frescura.

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Mirtha Legrand retó a Virginia Gallardo en su programa: el motivo

SU PALABRA

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey explicó por qué Javier Milei la eligió a ella para darle una entrevista
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/05/25 - NAZA DI SERIO, LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Mirtha Legrand retó a Virginia Gallardo en su programa: el motivo
  • La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit