ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de las escenas de alto voltaje en Sky Rojo: "Me reconecté con mi cuerpo desde otro lugar"

La actriz se refirió a su debut en Netflix con la nueva serie de los creadores de La casa de papel.

14 de marzo 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Lali Espósito, sobre las escenas de alto voltaje en Sky Rojo: "Me reconecté con mi cuerpo desde otro lugar"
Seguinos en Google

Uno de los desafíos de Lali Espósito en Sky Rojo, serie de Netflix que se estrena el 19 de marzo, es la gran exposición física que tiene en su papel de Wendy, una prostituta que junto a dos amigas huye de un burdel luego de herir al proxeneta que las explotaba. El rol la obligó a realizar numerosas escenas de sexo como a aprender disciplinas como el pole dance.

“Estamos todas aprendiendo a decir cuando estamos incómodas o cuando ya no nos parece no divertido, ni bonito”, aseguró la actriz en Chicas guapas, el ciclo de América. “Con la exposición física seguimos teniendo temas tabúes. Para mí cada vez que tenía que estar en pelotas, no voy a mentir, estaba la tensión de quien va a exponerse justamente”, contó.

“Tenemos esta cuestión, habló por mí, de ‘uh, el culo’, ‘uy, no se qué’ y fue un aprendizaje relajar eso porque somos mujeres que están ahí no porque quieren estar, no es que van al gym para estar bonitas en el burdel. Están ahí con sus cuerpos de verdad. Para mí como Lali fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar”, señaló.

"Para mí como Lali fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar. Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita. No soy hipócrita, una quiere estar bonita".

“Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita. No soy hipócrita, una quiere estar bonita. Ahí hay una dualidad que como mujer una va aprendiendo proyecto a proyecto y año a año. Una se pone más grande y empieza a entender dónde está lo importante”, reflexionó Lali Espósito sobre las jugadas escenas que tiene.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit