ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de las escenas de alto voltaje en Sky Rojo: "Me reconecté con mi cuerpo desde otro lugar"

La actriz se refirió a su debut en Netflix con la nueva serie de los creadores de La casa de papel.

14 de marzo 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Lali Espósito, sobre las escenas de alto voltaje en Sky Rojo: "Me reconecté con mi cuerpo desde otro lugar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los desafíos de Lali Espósito en Sky Rojo, serie de Netflix que se estrena el 19 de marzo, es la gran exposición física que tiene en su papel de Wendy, una prostituta que junto a dos amigas huye de un burdel luego de herir al proxeneta que las explotaba. El rol la obligó a realizar numerosas escenas de sexo como a aprender disciplinas como el pole dance.

“Estamos todas aprendiendo a decir cuando estamos incómodas o cuando ya no nos parece no divertido, ni bonito”, aseguró la actriz en Chicas guapas, el ciclo de América. “Con la exposición física seguimos teniendo temas tabúes. Para mí cada vez que tenía que estar en pelotas, no voy a mentir, estaba la tensión de quien va a exponerse justamente”, contó.

“Tenemos esta cuestión, habló por mí, de ‘uh, el culo’, ‘uy, no se qué’ y fue un aprendizaje relajar eso porque somos mujeres que están ahí no porque quieren estar, no es que van al gym para estar bonitas en el burdel. Están ahí con sus cuerpos de verdad. Para mí como Lali fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar”, señaló.

"Para mí como Lali fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar. Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita. No soy hipócrita, una quiere estar bonita".

“Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita. No soy hipócrita, una quiere estar bonita. Ahí hay una dualidad que como mujer una va aprendiendo proyecto a proyecto y año a año. Una se pone más grande y empieza a entender dónde está lo importante”, reflexionó Lali Espósito sobre las jugadas escenas que tiene.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit