Lali Espósito se enteró en Esperanza mía de que Clara es su verdadera madre: la emotiva escena

Las actrices protagonizaron un dramático momento en la tira de El Trece con una esperada revelación.

La confesión de Clara en Esperanza mía

Era uno de los secretos que los televidentes sabían desde el primer capítulo y en Esperanza mía la ansiada escena llegó. Clara, interpretada por Gabriela Toscano, le contó la verdad a Esperanza (Lali Espósito) acerca de que ella es su madre biológica. Una intensa escena que demostró las dotes de ambas actrices.

"No entiendo de qué hablás", le dijo Esperanza hasta que la respuesta la terminó sacudiendo. "Que yo soy tu mamá, Julia", lanzó el personaje de Gabriela Toscano.

"Quiero mirarte a los ojos porque quizás, después de lo que te diga, no me quieras ver más. Demoré mucho en decírtelo y hubiese preferido que no nos separemos nunca. Vos sos la persona que más amo en el mundo y el día que yo me separé de vos, una parte de mi alma se murió", le dijo Clara a punto de quebrar en llanto, antes de hacer la gran revelación.

Sorprendida por sus palabras, Esperanza no salía de su confusión: "No entiendo de qué hablás", afirmó hasta que la respuesta la terminó sacudiendo. "Que yo soy tu mamá, Julia", lanzó el personaje de Gabriela Toscano, llamándola por el nombre que le dio cuando nació.

Abrumada y sin salir de su asombro, Esperanza terminó reclamándole si lo que decía era verdad: "No entiendo. ¿Qué es esto? Vos no podés ser mi mamá, no es verdad. No digas cosas de las que te vas a arrepentir", lanzó llena de lágrimas.

¡Mirá la escena más emotiva en Esperanza mía!