ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito definió a Santiago Mocorrea y reveló qué la enamoró de él: "Estoy fascinada; es lindo e inteligente"

La artista recordó el comienzo de su noviazgo y enumeró las cualidades de su pareja desde hace ya dos años y medio.

14 de marzo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Lali definió en LAM a Santiago Mocorrea y reveló qué encontró en él para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una pausa de su agitada e itinerante vida, Lali Espósito (27) disfruta de su estadía en la Argentina y de su noviazgo con Santiago Mocorrea (33), con quien lleva dos años y medio de amor, resguardado de la prensa. 

Con el corazón contento, y tras aclarar que la canción Lindo pero bruto no está inspirada en su romance fallido con Mariano Martínez, dado que el tema le pertenece a Thalia, la artista definió, sin ahorrar en halagos, a Mocorrea.  

"Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada. Ese pollo me lo como yo".

"Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada. Ese pollo me lo como yo. ¿Cómo es que decía Mimi (la novia del Tirri)?", disparó Lali, con humor, en Los Ángeles de la Mañana. 

En el terreno amoroso, la actriz y cantante recordó el comienzo del noviazgo y qué la conquistó de Santiago: "En él encontré todo, por algo, uno se enamora. Él era productor de shows y lo conocí en un show de Ricky Martin... En ese momento fue encontrar a alguien buenmozo en la vida y punto. Cuatro años después, yo ya soltera y sin ganas de nada, apareció el mensaje de ese bombón". 

"Encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia, y de pronto encontrar a un tipo seguro, con su laburo...".

Atento a su relato, Ángel de Brito indagó más: "Pero, ¿qué encontraste en él? ¿Hubo algo profesional también, más allá de que sea un bombón?". Fue ante esa consulta que Lali sorprendió con su profunda y positiva reflexión: "Yo creo que fue algo mucho más simple. No hice todo ese análisis. Creo que encontré a un ser humano. No quiero sonar cursi, porque odio, pero encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia. Ver quién es más lindo, quién es más exitoso, y de pronto encontrar a un tipo seguro de sí mismo, con su laburo, con su vida, que no lo avasallaba lo que yo hacía. Y, además, súper perfil bajo, pero sin ningún problema de acompañar a alguien como yo. Él entiende el lado B de mi trabajo, cuando estoy cansada, cuando estoy abrumada o estoy preocupada. Él es mi sostén de ese lado B, que es el que sostiene el lado A, en definitiva". 

Leé también

lali_esposito_mocorrea_beso

El apasionado (y súper hot) beso de Lali Espósito con Santiago Mocorrea

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit