ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito definió a Santiago Mocorrea y reveló qué la enamoró de él: "Estoy fascinada; es lindo e inteligente"

La artista recordó el comienzo de su noviazgo y enumeró las cualidades de su pareja desde hace ya dos años y medio.

14 de marzo 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Lali definió en LAM a Santiago Mocorrea y reveló qué encontró en él para enamorarse
Seguinos en Google

En una pausa de su agitada e itinerante vida, Lali Espósito (27) disfruta de su estadía en la Argentina y de su noviazgo con Santiago Mocorrea (33), con quien lleva dos años y medio de amor, resguardado de la prensa. 

Con el corazón contento, y tras aclarar que la canción Lindo pero bruto no está inspirada en su romance fallido con Mariano Martínez, dado que el tema le pertenece a Thalia, la artista definió, sin ahorrar en halagos, a Mocorrea.  

"Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada. Ese pollo me lo como yo".

"Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada. Ese pollo me lo como yo. ¿Cómo es que decía Mimi (la novia del Tirri)?", disparó Lali, con humor, en Los Ángeles de la Mañana. 

En el terreno amoroso, la actriz y cantante recordó el comienzo del noviazgo y qué la conquistó de Santiago: "En él encontré todo, por algo, uno se enamora. Él era productor de shows y lo conocí en un show de Ricky Martin... En ese momento fue encontrar a alguien buenmozo en la vida y punto. Cuatro años después, yo ya soltera y sin ganas de nada, apareció el mensaje de ese bombón". 

"Encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia, y de pronto encontrar a un tipo seguro, con su laburo...".

Atento a su relato, Ángel de Brito indagó más: "Pero, ¿qué encontraste en él? ¿Hubo algo profesional también, más allá de que sea un bombón?". Fue ante esa consulta que Lali sorprendió con su profunda y positiva reflexión: "Yo creo que fue algo mucho más simple. No hice todo ese análisis. Creo que encontré a un ser humano. No quiero sonar cursi, porque odio, pero encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia. Ver quién es más lindo, quién es más exitoso, y de pronto encontrar a un tipo seguro de sí mismo, con su laburo, con su vida, que no lo avasallaba lo que yo hacía. Y, además, súper perfil bajo, pero sin ningún problema de acompañar a alguien como yo. Él entiende el lado B de mi trabajo, cuando estoy cansada, cuando estoy abrumada o estoy preocupada. Él es mi sostén de ese lado B, que es el que sostiene el lado A, en definitiva". 

Leé también

lali_esposito_mocorrea_beso

El apasionado (y súper hot) beso de Lali Espósito con Santiago Mocorrea

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)

El divertido piropo de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Mi novio está más bueno que un feriado puente"

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit