ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó que tiene a Messi en Instagram y le pidió pícaras disculpas por cómo la vio en una historia: "Me dio vergüenza"

La artista contó que sintió mucha vergüenza al ver que el futbolista la había visto en un momento personal, ya que lo tiene en "mejores amigos".

10 de febrero 2022, 11:23hs
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Seguinos en Google

Activa en las redes, Lali Espósito compartió una pícara e íntima historia en Instagram y sintió vergüenza al advertir que Lionel Messi la había visto. Ambos se siguen y ella lo tienen en "mejores amigos".

¿Qué pasó? La artista subió un video gritando con sus amigos, únicamente para sus seguidores más cercanos, y cuando vio que Lio había visto el clip, sintió mucha vergüenza.

"Yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga '¿qué le pasa a esta loca?’. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, contó, divertida, en El Hormiguero.

LAS DIVERTIDAS DISCULPAS DE LALI ESPÓSITO A LIONEL MESSI

“Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando. No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato. Leo, te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”, le dijo.

Y se despidió aclarando por qué decidió agregarlo a su lista de "Mejores amigos".

"Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir". cerró, entre risas.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lionel MessiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit