ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó que tiene a Messi en Instagram y le pidió pícaras disculpas por cómo la vio en una historia: "Me dio vergüenza"

La artista contó que sintió mucha vergüenza al ver que el futbolista la había visto en un momento personal, ya que lo tiene en "mejores amigos".

10 de febrero 2022, 11:23hs
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Seguinos en Google

Activa en las redes, Lali Espósito compartió una pícara e íntima historia en Instagram y sintió vergüenza al advertir que Lionel Messi la había visto. Ambos se siguen y ella lo tienen en "mejores amigos".

¿Qué pasó? La artista subió un video gritando con sus amigos, únicamente para sus seguidores más cercanos, y cuando vio que Lio había visto el clip, sintió mucha vergüenza.

"Yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga '¿qué le pasa a esta loca?’. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, contó, divertida, en El Hormiguero.

LAS DIVERTIDAS DISCULPAS DE LALI ESPÓSITO A LIONEL MESSI

“Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando. No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato. Leo, te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”, le dijo.

Y se despidió aclarando por qué decidió agregarlo a su lista de "Mejores amigos".

"Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir". cerró, entre risas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lionel MessiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit