ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó que tiene a Messi en Instagram y le pidió pícaras disculpas por cómo la vio en una historia: "Me dio vergüenza"

La artista contó que sintió mucha vergüenza al ver que el futbolista la había visto en un momento personal, ya que lo tiene en "mejores amigos".

10 de febrero 2022, 11:23hs
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Lali Espósito se disculpó con Lionel Messi por los videos que comparte.
Seguinos en Google

Activa en las redes, Lali Espósito compartió una pícara e íntima historia en Instagram y sintió vergüenza al advertir que Lionel Messi la había visto. Ambos se siguen y ella lo tienen en "mejores amigos".

¿Qué pasó? La artista subió un video gritando con sus amigos, únicamente para sus seguidores más cercanos, y cuando vio que Lio había visto el clip, sintió mucha vergüenza.

"Yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga '¿qué le pasa a esta loca?’. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, contó, divertida, en El Hormiguero.

LAS DIVERTIDAS DISCULPAS DE LALI ESPÓSITO A LIONEL MESSI

“Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando. No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato. Leo, te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”, le dijo.

Y se despidió aclarando por qué decidió agregarlo a su lista de "Mejores amigos".

"Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir". cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lionel MessiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit