ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: "Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida"

La actriz y cantante dio detalles de su romance, de más de dos años, con el joven de Genaral Villegas que la enamoró.

30 de marzo 2019, 17:11hs
Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida
Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala del show que dará en festival de música Lollapalooza, Lali Espósito (27) le dio una entrevista radial a Agarrate Catalina en la que habló de todo. Pero, principalmente, de amor. 

En pareja con Santiago Mocorrea (33), ingeniero en sonido con quien está de novia hace más de dos años, la actriz y cantante confesó su profundo enamoramiento, reveló que conviven en su casa de Buenos Aires y reflexionó sobre la maternidad, la cual no planea y llegará cuando la vida lo disponga. 

"Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá".

"Estoy hace dos años y pico con Santi que es mi amor absoluto. Cuando uno está enamora le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta", dijo Lali, en un gran momento sentimental. 

"¿Pensaste en formar una familia?", le preguntó Catalina Dlugi. Y la talentosa artísta rápidamente anudó su consulta a la posibilidad de tener un hijo a corto plazo, y fue concluyente: "Nooo. No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo 'a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar'. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida". 

Respecto a la vida bajo el mismo techo, pese a su itinerante vida y los compromisos laborales de Mocorrea en el campo, reveló: "Recontra convivimos. Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas". 

Leé también

Lali Espósito la rompió junto a Thalía y Natti Natasha en Premio Lo Nuestro

Lali Espósito la rompió junto a Thalía y Natti Natasha en Premio Lo Nuestro: "Épico, único para mí"

lali.ts

Lali Espósito reveló qué hace antes de tener sexo con su novio, Santiago Mocorrea, en el campo

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época
  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit