ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: "Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida"

La actriz y cantante dio detalles de su romance, de más de dos años, con el joven de Genaral Villegas que la enamoró.

30 de marzo 2019, 17:11hs
Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida
Lali contó que convive con Santiago Mocorrea: Formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala del show que dará en festival de música Lollapalooza, Lali Espósito (27) le dio una entrevista radial a Agarrate Catalina en la que habló de todo. Pero, principalmente, de amor. 

En pareja con Santiago Mocorrea (33), ingeniero en sonido con quien está de novia hace más de dos años, la actriz y cantante confesó su profundo enamoramiento, reveló que conviven en su casa de Buenos Aires y reflexionó sobre la maternidad, la cual no planea y llegará cuando la vida lo disponga. 

"Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá".

"Estoy hace dos años y pico con Santi que es mi amor absoluto. Cuando uno está enamora le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta", dijo Lali, en un gran momento sentimental. 

"¿Pensaste en formar una familia?", le preguntó Catalina Dlugi. Y la talentosa artísta rápidamente anudó su consulta a la posibilidad de tener un hijo a corto plazo, y fue concluyente: "Nooo. No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo 'a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar'. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida". 

Respecto a la vida bajo el mismo techo, pese a su itinerante vida y los compromisos laborales de Mocorrea en el campo, reveló: "Recontra convivimos. Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas". 

Leé también

Lali Espósito la rompió junto a Thalía y Natti Natasha en Premio Lo Nuestro

Lali Espósito la rompió junto a Thalía y Natti Natasha en Premio Lo Nuestro: "Épico, único para mí"

lali.ts

Lali Espósito reveló qué hace antes de tener sexo con su novio, Santiago Mocorrea, en el campo

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit