ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio: "Hand in my pocket de cuarentena"

La artista hizo un cover muy especial, acompañada por Santiago Mocorrea, para dar un esperanzador mensaje, en plena pandemia.

28 de marzo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Lali Espósito cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio, en plena pandemia
Seguinos en Google

La semana pasada, Lali Espósito llegó al país luego de una extensa estadía en Madrid por motivos laborales. Cumpliendo con el pedido de cuarentena para evitar el aumento de contagios de coronavirus y para preservar su propia salud, la actriz y cantante se instaló en su casa, junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien grabó un cover de Alanis Morissette, reconocida cantante canadiense, y se los compartió a sus seguidores de Instagram, tratando de darles un esperanzador mensaje, en medio de la pandemia y de la crisis sanitaria.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien", escribió Lali.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien… Y se las regalamos en este momento tan particular para todos @alanis", escribió Lali en el video, en blanco y negro, que subió a su red social, en el que se la ve a ella cantando en inglés, mientras que Santiago la acompaña con la guitarra.

"Estoy en banca rota, pero estoy feliz. Soy pobre, pero soy amable. No tengo dinero, pero estoy saludable, sí. Estoy elevada, pero en la tierra. Estoy cuerda, pero abrumada. Estoy perdida, pero esperanzada, nene. A lo que todo se reduce es a que todo va a estar bien, bien, bien", dice el comienzo de la letra de la canción que eligió Lali, transmitiendo con su voz un positivo mensaje.

¡Escuchá la versión de Lali!

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción dice que va a estar todo bien... Y se las regalamos en este momento tan particular para todos! @alanis ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el 27 Mar, 2020 a las 5:14 PDT

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit