ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio: "Hand in my pocket de cuarentena"

La artista hizo un cover muy especial, acompañada por Santiago Mocorrea, para dar un esperanzador mensaje, en plena pandemia.

28 de marzo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Lali Espósito cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio, en plena pandemia
Seguinos en Google

La semana pasada, Lali Espósito llegó al país luego de una extensa estadía en Madrid por motivos laborales. Cumpliendo con el pedido de cuarentena para evitar el aumento de contagios de coronavirus y para preservar su propia salud, la actriz y cantante se instaló en su casa, junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien grabó un cover de Alanis Morissette, reconocida cantante canadiense, y se los compartió a sus seguidores de Instagram, tratando de darles un esperanzador mensaje, en medio de la pandemia y de la crisis sanitaria.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien", escribió Lali.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien… Y se las regalamos en este momento tan particular para todos @alanis", escribió Lali en el video, en blanco y negro, que subió a su red social, en el que se la ve a ella cantando en inglés, mientras que Santiago la acompaña con la guitarra.

"Estoy en banca rota, pero estoy feliz. Soy pobre, pero soy amable. No tengo dinero, pero estoy saludable, sí. Estoy elevada, pero en la tierra. Estoy cuerda, pero abrumada. Estoy perdida, pero esperanzada, nene. A lo que todo se reduce es a que todo va a estar bien, bien, bien", dice el comienzo de la letra de la canción que eligió Lali, transmitiendo con su voz un positivo mensaje.

¡Escuchá la versión de Lali!

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción dice que va a estar todo bien... Y se las regalamos en este momento tan particular para todos! @alanis ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el 27 Mar, 2020 a las 5:14 PDT

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit