ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio: "Hand in my pocket de cuarentena"

La artista hizo un cover muy especial, acompañada por Santiago Mocorrea, para dar un esperanzador mensaje, en plena pandemia.

28 de marzo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Lali Espósito cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio, en plena pandemia
Seguinos en Google

La semana pasada, Lali Espósito llegó al país luego de una extensa estadía en Madrid por motivos laborales. Cumpliendo con el pedido de cuarentena para evitar el aumento de contagios de coronavirus y para preservar su propia salud, la actriz y cantante se instaló en su casa, junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien grabó un cover de Alanis Morissette, reconocida cantante canadiense, y se los compartió a sus seguidores de Instagram, tratando de darles un esperanzador mensaje, en medio de la pandemia y de la crisis sanitaria.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien", escribió Lali.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien… Y se las regalamos en este momento tan particular para todos @alanis", escribió Lali en el video, en blanco y negro, que subió a su red social, en el que se la ve a ella cantando en inglés, mientras que Santiago la acompaña con la guitarra.

"Estoy en banca rota, pero estoy feliz. Soy pobre, pero soy amable. No tengo dinero, pero estoy saludable, sí. Estoy elevada, pero en la tierra. Estoy cuerda, pero abrumada. Estoy perdida, pero esperanzada, nene. A lo que todo se reduce es a que todo va a estar bien, bien, bien", dice el comienzo de la letra de la canción que eligió Lali, transmitiendo con su voz un positivo mensaje.

¡Escuchá la versión de Lali!

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción dice que va a estar todo bien... Y se las regalamos en este momento tan particular para todos! @alanis ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el 27 Mar, 2020 a las 5:14 PDT

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit