ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio: "Hand in my pocket de cuarentena"

La artista hizo un cover muy especial, acompañada por Santiago Mocorrea, para dar un esperanzador mensaje, en plena pandemia.

28 de marzo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Lali Espósito cantó una significativa canción de Alanis Morissette, junto a su novio, en plena pandemia
Seguinos en Google

La semana pasada, Lali Espósito llegó al país luego de una extensa estadía en Madrid por motivos laborales. Cumpliendo con el pedido de cuarentena para evitar el aumento de contagios de coronavirus y para preservar su propia salud, la actriz y cantante se instaló en su casa, junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien grabó un cover de Alanis Morissette, reconocida cantante canadiense, y se los compartió a sus seguidores de Instagram, tratando de darles un esperanzador mensaje, en medio de la pandemia y de la crisis sanitaria.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien", escribió Lali.

"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien… Y se las regalamos en este momento tan particular para todos @alanis", escribió Lali en el video, en blanco y negro, que subió a su red social, en el que se la ve a ella cantando en inglés, mientras que Santiago la acompaña con la guitarra.

"Estoy en banca rota, pero estoy feliz. Soy pobre, pero soy amable. No tengo dinero, pero estoy saludable, sí. Estoy elevada, pero en la tierra. Estoy cuerda, pero abrumada. Estoy perdida, pero esperanzada, nene. A lo que todo se reduce es a que todo va a estar bien, bien, bien", dice el comienzo de la letra de la canción que eligió Lali, transmitiendo con su voz un positivo mensaje.

¡Escuchá la versión de Lali!

Ver esta publicación en Instagram

Esta canción dice que va a estar todo bien... Y se las regalamos en este momento tan particular para todos! @alanis ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el 27 Mar, 2020 a las 5:14 PDT

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit