ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

El músico dio un móvil a Momento D y se refirió al enojo de la actriz y cantante.

02 de junio 2022, 19:09hs
L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"
Seguinos en

Las cámaras de Momento D estuvieron en el barrio de L-Gante y él terminó dándoles una nota en la puerta de su casa donde terminó hablando de la polémica que tuvo con la China Suárez. La actriz tomó muy mal una frase del cumbiero, donde decía que no la conocía como cantante, y ahora él reveló cómo fue la charla que tuvieron

“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil fue tirar eso”, aseguró, mientras Cinthia Fernández le lanzaba una pregunta picantísima.

“¿Pensás que se colgó?” “No. Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes”, aseguró.

“Capaz reaccionó de una manera medio extraña. No le presté mucha atención y le dije ‘disculpame si te ofendí’”, aseveró, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Fabián Doman.

“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. ‘Disculpame si te ofendí’ y toda la mejor”, detalló.

"Me dijo que la mareaban los comentarios, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción".

LA CHARLA DE L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA

El cantante contó que sus disculpas fueron aceptadas por la actriz. “Todo perfecto, no hay drama. No lo tenemos en cuenta, ni nada malo”, afirmó. “Quizás alguno lo habrá notado como algo egoísta lo que dije, como ella lo interpretó, pero lo mío fue por una falta de conocimiento”, dijo.

“Me dijo que la mareaban los comentarios y lo que pasó esta temporada, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción”, contó, dejando en claro que había quedado todo bien entre ellos.

¿Aceptaría cantar con la China? “Yo no tengo drama. Igual estoy tan atrasado en la música porque le dije que sí a todos”, confesó, entre risas.

Temas de la nota

LGanteChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit