ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante llegó a La Academia y reveló cómo su mamá lo ayuda a componer sus temas: “Me dice ‘ahí ya te estás pasando’”

El cantante llegó a la pista de ShowMatch y le mostró su música a Marcelo Tinelli en medio de un clima festivo.

24 de agosto 2021, 23:47hs
L-Gante contó cómo compone sus temas junto a su mamá

Este martes se produjo la esperada presentación de L-Gante en La Academia de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli lo recibió con los brazos abiertos. “Acá estamos. Veníamos chamuyando hacía un par de fechas y acá estamos”, dijo el cantante, que llegó hace pocos días de México tras una gira internacional.

“Yo te decía Marcelo, ‘mirá que voy a volver al barrio y va a estar explotado. Tenés que venir’ y al final la presenciaste virtualmente”, contó L-Gante, en referencia a la calurosa bienvenida que le dieron tras su regreso al país, en General Rodríguez, de donde es oriundo.

Marcelo Tinelli le preguntó a Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, si es verdad que lo ayuda con sus temas y ella asintió: “Cuando él los compone, siempre me dice ‘escuchá esto’ y alguna idea tiro”, señaló. “Sí, alguna idea me tira: ‘ahí ya te estás pasando’, es más que nada esa (frase)”, dijo L-Gante, que reveló que su verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela, en honor al niño balsero Elián González que fue restituido por los EE.UU. a Cuba en abril de 2000 tras naufragar frente a sus costas.

“Voy a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no le veo caso’. Siempre me busqué una vuelta, trabajé, renuncié; y mi mamá también trabajó toda la vida mientras yo estaba todo el día solo en casa o vagando en la calle”, recordó L-Gante frente a Marcelo Tinelli. “No tuve padre y todo eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me dí cuenta de eso”, cerró el cantante al finalizar su presentación.

Temas de la nota

LGanteMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit