ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló del rumor de separación con Tamara Báez: "Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir"

El cantante se refirió a los trascendidos de ruptura que protagonizó con la mamá de su hija, Jamaica.

08 de julio 2022, 13:01hs
L-Gante le puso fin a los trascendidos de ruptura que protagonizó con Tamara Báez
Seguinos en

En diálogo con Socios del Espectáculo, L-Gante habló de los rumores de separación de Tamara Báez y dejó en claro que, a pesar de que no se siguen en las redes, está todo bien.

“¿Qué está pasando con tu pareja? ¿Por qué no se siguen en Instagram?”, le preguntó la cronista y el cantante respondió: “Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir”.

“¿Pero están juntos, están bien?”, le consultaron desde el programa matutino de eltrece y Elian Valenzuela contestó: “Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar”.

LAS PRUEBAS DE LOS RUMORES DE RUPTURA ENTRE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

En los últimos días, Tamara Báez y L-Gante fueron foco de noticias por los rumores de separación luego de que ella borrara todas las fotos junto a él en sus redes sociales.

Además, la mamá de Jamaica dejó de mencionarlo en sus historias de Instagram que comparte con sus seguidores y tampoco se siguen.

Temas de la nota

LGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit