ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Turquía

El cantante se refirió en A la tarde a las imágenes que subió la expareja en el cumpleaños de su hija Isabella.

27 de octubre 2022, 20:40hs
Video Placeholder
L-Gante se refirió a la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Turquía

Los 6 años de Isabella Icardi hicieron posible una foto que, hasta hace unos días, parecía poco probable. Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación posaron junto a su nena en la celebración que le organizaron. Incluso el futbolista volvió una vez más a mostrar sus intenciones de reconquistar a la mediática, pero ¿qué dijo L-Gante de la imagen?

Cuando le preguntaron al cantante sobre la foto, que al menos parecería mostrar la buena relación que tienen como ex, el cumbiero se sinceró. “Eh... Sí. He visto, he visto”, señaló, en un móvil con A la tarde, con un grado de sorpresa. “Bien ahí”, afirmó. 

"¿Que te parecio?", insistieron, en el ciclo de Karina Mazzocco y el cumbiero destacó la imagen. “Perfecto. Cumplen, como tiene que ser”, concluyó. 

LA INSÓLITA REVELACIÓN DE L-GANTE SOBRE MAURO ICARDI EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

L-Gante hizo una insólita revelación en diálogo con Intrusos sobre Mauro Icardi en medio de rumores de romance con Wanda Nara.

“¿Es verdad que se comunicó con vos Icardi?”, le preguntó Marcela Tauro y el cantante le contestó: “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”.

“Ah, te escribió pero eliminó el mensaje de Instagram”, explicaron desde el programa de América y Flor de la Ve comentó: “Igual no tenés nada que hablar con él me imagino…”.

 “No, nada, de fútbol…”, dijo entre risas él luego de que le preguntaran si le gusta como jugador, Elián expresó: “Si olvídate”.

“Dedicame un gol… yo lo uso en la play”, lanzó sin filtros la expareja de Tamara Baéz y la conductora quedó sorprendida: “Me vuelvo loca, lo pones a Icardi en la play”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

LGanteWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit