ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante, durísimo contra Tamara Báez por su pedido de casi un millón de pesos de cuota alimentaria: "Es una ridiculez"

En A la tarde informaron que la Justicia habría fallado a favor de Tamara. Fuerte reacción del cumbiero.

09 de noviembre 2022, 17:59hs
Video Placeholder
L-Gante rechazó el pedido de Tamara Báez de pagarle casi un millón de pesos de cuota alimentaria
Seguinos en Google

En A la tarde, en medio del conflicto por la cuota alimentaria que mantienen L-Gante con su exnovia, Tamara Báez, contaron que la Justicia obligará al cantante a pagar casi un millón de pesos destinados a la manutención de su hija en común. En ese momento, el abogado del cumbiero salió a confrontar.

“Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”, aseguró Alejandro Cipolla en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri. “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”, aseguró la panelista.

“Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”, detalló, sobre la cifra que pide la expareja del artista.

EL ABOGADO DE L-GANTE APELARÁ POR LA CUOTA ALIMENTARIA QUE PIDIÓ TAMARA BÁEZ DE CASI UN MILLÓN DE PESOS

En ese momento el ciclo de Karina Mazzocco estaba entrevistando al representante legal de la joven, Juan Pablo Merlo, quien defendió la solicitud. “Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios”, señaló.

Cipolla: "Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado".

“Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gástarlo en sus hijos”, la defendió.

Diego Estevez, periodista del ciclo, dio su postura. “Parece más un capricho del abogado de L-Gante. Cipolla en su momento había hecho una propuesta de alrededor de 500 mil pesos. No esta tan lejos de esa cifra, por ende no entiendo la postura. Parece más un capricho para no dar el brazo a torcer”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaica ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit