ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

El exfutbolista confirmó que terminó su relación con la joven tras los rumores de ruptura.

05 de agosto 2023, 19:41hs
Video Placeholder
El Kun Agüero confirmó que terminó su relación con Sofía Calzetti tras los rumores

El Kun Agüero anunció a través de sus redes sociales que se separó de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie que compartió durante la tarde de este sábado.

“Te me casas”, le dijeron al exfutbolista por Twitter, quien no dudó en responder y dejar en claro que está soltero: “Jeee no, estoy más solo que nunca así que por ahora nada”.

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"
El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

Después de que se viralizara esta información, el deportista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver sonriente.

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"
El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

Leé también

La reacción de Dalma Maradona tras la conmovedora publicación que Kun Agüero le dedicó a su hijo, Benjamín (Fotos: Web e Instagram)

La reacción de Dalma Maradona tras la conmovedora publicación que Kun Agüero le dedicó a su hijo, Benjamín: "Me pareció muy tierno"

EL VIDEO DE SOFÍA CALZETTI, SEPARADA DEL KUN AGÜERO

Sofía Calzetti publicó desde las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en medio de la separación del Kun Agüero.

Leé también

Tremenda respuesta de Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre: "Lo dijo muy brutamente"

"Lo dijo muy brutamente": la respuesta del Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre

En el mismo, se la puede ver a ella junto a una amiga, de fondo un sonido que dice ‘¿cuándo volvés?’, la amiga respondió con ironía ‘nunca’ y ella cerró la grabación con risas.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit