ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, confrontó a la exempleada de la mediática: "No le darían la mano"

El estilista se refirió en PH Podemos Hablar al escándalo que atraviesa la empresaria con Carmen Cisnero.

14 de agosto 2022, 15:54hs
Video Placeholder
Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, contra la exempleada de la mediática: "No le darían la mano"
Seguinos en Google

La última polémica de Wanda Nara que promete terminar en la Justicia es la que mantiene con Carmen Cisnero, exempleada de la empresaria quien realizó fuertes denuncias sobre su situación laboral. Ahora estuvo Kennys Palacios, amigo y estilista de la esposa de Mauro Icardi, y apuntó contra ella y quienes la defiende.  

“Yo creo que la prensa inventa mucho también y saben que Wanda es un personaje que les rinde mucho. Hoy en día está en el ojo de la tormenta, por eso sale tanta gente”, aseveró, en PH Podemos Hablar sobre todo lo que se dice sobre la mediática y se refirió al último escándalo con la exniñera.

“El custodio, la empleada y muchos de los que dicen ‘pobre señora’ por la empleada. Yo creo que si no fuera la empleada de Wanda no le darían la mano”, aseveró, picantísimo sobre el apoyo que recibió la mujer, entre otros, de la tarotista Fabiana Aquin y Carmen Barbieri.

"Muchos de los que dicen ‘pobre señora’ por la empleada. Yo creo que si no fuera la empleada de Wanda no le darían la mano".

FUERTISIMA FRASE DEL ABOGADO DE LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA

Luego de que Carmen Cisnero se mostrara muy angustiada en Mañanisima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) por el escándalo que origino su denuncia a Wanda Nara, Alejandro Cipolla sorprendió con sus declaraciones al hablar de la exempleada de la empresaria.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri indagó a su invitado: “¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Mucho tiempo?”, quiso saber. A lo que el letrado respondió, tajante: “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita

“¿Puede llegar a quedar presa?”, intervino la conductora. Y una vez más, Cipolla no dudó: “Sí porque es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertar mientras dure el juicio”, afirmó. “El problema es que, si el juicio se abre acá, también se va a abrir en Italia y en Estados Unidos, y todos los países en los que pisó con Carmen porque eso es tráfico de persona. Encima, en Estados Unidos estas cosas no se lo toman en chiste y también se vba a abrir un proceso en ese lugar”, cerró Alejandro, sin tapujos.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Wanda NaraKennys PalaciosCarmen CisneroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit