ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina reveló si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero: "Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada"

La Princesita habló con Pronto sobre el fin de su noviazgo con el futbolista, a quien ya vincularon con otras mujeres.

13 de mayo 2019, 15:12hs
Karina La Princesita
Karina La Princesita
Seguinos en Google

Luego de cinco años de relación, Karina La Princesita y Sergio “Kun” Agüero decidieron en 2018 poner punto final a su (muy comentado) noviazgo.

En diálogo con revista Pronto, la cantante aseguró que ya no tiene trato con el crack del Manchester City pero cuando le preguntaron si alguna vez volvió a hablar con Agüero, prefirió jugar al misterio: “ Mmm… no recuerdo”, contestó tras pensar unos segundos su respuesta.

La Princesita también reveló si la afectan los rumores que vinculan al Kun con otras mujeres, como Tini Stoessel y Sofía Calzetti: “No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario”.

Karina y las versiones de romance del Kun: "No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves pero sinceramente no emito comentario"

“No es una postura solo delante de las cámaras: en privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese”, agregó.

Por último, explicó cuánto le costó la separación de Agüero: “ Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasás pensando no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit