ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina reveló si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero: "Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada"

La Princesita habló con Pronto sobre el fin de su noviazgo con el futbolista, a quien ya vincularon con otras mujeres.

13 de mayo 2019, 15:12hs
Karina La Princesita
Karina La Princesita

Luego de cinco años de relación, Karina La Princesita y Sergio “Kun” Agüero decidieron en 2018 poner punto final a su (muy comentado) noviazgo.

En diálogo con revista Pronto, la cantante aseguró que ya no tiene trato con el crack del Manchester City pero cuando le preguntaron si alguna vez volvió a hablar con Agüero, prefirió jugar al misterio: “ Mmm… no recuerdo”, contestó tras pensar unos segundos su respuesta.

La Princesita también reveló si la afectan los rumores que vinculan al Kun con otras mujeres, como Tini Stoessel y Sofía Calzetti: “No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario”.

Karina y las versiones de romance del Kun: "No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves pero sinceramente no emito comentario"

“No es una postura solo delante de las cámaras: en privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese”, agregó.

Por último, explicó cuánto le costó la separación de Agüero: “ Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasás pensando no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit