ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina reveló si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero: "Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada"

La Princesita habló con Pronto sobre el fin de su noviazgo con el futbolista, a quien ya vincularon con otras mujeres.

13 de mayo 2019, 15:12hs
Karina La Princesita
Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cinco años de relación, Karina La Princesita y Sergio “Kun” Agüero decidieron en 2018 poner punto final a su (muy comentado) noviazgo.

En diálogo con revista Pronto, la cantante aseguró que ya no tiene trato con el crack del Manchester City pero cuando le preguntaron si alguna vez volvió a hablar con Agüero, prefirió jugar al misterio: “ Mmm… no recuerdo”, contestó tras pensar unos segundos su respuesta.

La Princesita también reveló si la afectan los rumores que vinculan al Kun con otras mujeres, como Tini Stoessel y Sofía Calzetti: “No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario”.

Karina y las versiones de romance del Kun: "No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves pero sinceramente no emito comentario"

“No es una postura solo delante de las cámaras: en privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese”, agregó.

Por último, explicó cuánto le costó la separación de Agüero: “ Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasás pensando no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit