ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló su estrategia para evitar los celos: "No me fijo en las redes para no sufrir"

La cantante explicó que prefiere evitar ver qué le escriben las seguidoras a su novio, Nico Furman.

26 de mayo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó cómo se maneja con su novio en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Karina La Princesita presentó oficialmente a su novio Nico Furman en La Academia y juntos cantaron un tema de Manuel Wirtz. Al terminar, la vocalista marcó la cancha asegurando que su pareja “se mira y no se toca”, y en Los Ángeles de la Mañana reconoció que “no mira las redes del joven para no sufrir”.

En el ciclo de eltrece, La Princesita explicó que “no contar los meses de novia porque las fechas no son buenas”, en referencia a la relación que mantiene desde noviembre con el músico y reconoció que “se le tiran mucho”. “Hice el chiste (de ‘se mira y no se toca’) porque estaba ahí. No me fijo para no sufrir, porque si no una se persigue”, dijo Karina, que consideró que del uno al diez es “siete” como celosa.

De todas formas, Karina La Princesita explicó que a esta altura de los acontecimientos ya no puede identificar a los potenciales infieles. “Ya no me sé dar cuenta quién tiene pinta de tramposo y quién no, porque algunos tienen cara de que no pero sí. Prefiero no pensar y que sea lo que tenga que ser”, señaló la cantante.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit