ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló su estrategia para evitar los celos: "No me fijo en las redes para no sufrir"

La cantante explicó que prefiere evitar ver qué le escriben las seguidoras a su novio, Nico Furman.

26 de mayo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó cómo se maneja con su novio en las redes sociales

Este lunes, Karina La Princesita presentó oficialmente a su novio Nico Furman en La Academia y juntos cantaron un tema de Manuel Wirtz. Al terminar, la vocalista marcó la cancha asegurando que su pareja “se mira y no se toca”, y en Los Ángeles de la Mañana reconoció que “no mira las redes del joven para no sufrir”.

En el ciclo de eltrece, La Princesita explicó que “no contar los meses de novia porque las fechas no son buenas”, en referencia a la relación que mantiene desde noviembre con el músico y reconoció que “se le tiran mucho”. “Hice el chiste (de ‘se mira y no se toca’) porque estaba ahí. No me fijo para no sufrir, porque si no una se persigue”, dijo Karina, que consideró que del uno al diez es “siete” como celosa.

De todas formas, Karina La Princesita explicó que a esta altura de los acontecimientos ya no puede identificar a los potenciales infieles. “Ya no me sé dar cuenta quién tiene pinta de tramposo y quién no, porque algunos tienen cara de que no pero sí. Prefiero no pensar y que sea lo que tenga que ser”, señaló la cantante.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit