ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló su estrategia para evitar los celos: "No me fijo en las redes para no sufrir"

La cantante explicó que prefiere evitar ver qué le escriben las seguidoras a su novio, Nico Furman.

26 de mayo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó cómo se maneja con su novio en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Karina La Princesita presentó oficialmente a su novio Nico Furman en La Academia y juntos cantaron un tema de Manuel Wirtz. Al terminar, la vocalista marcó la cancha asegurando que su pareja “se mira y no se toca”, y en Los Ángeles de la Mañana reconoció que “no mira las redes del joven para no sufrir”.

En el ciclo de eltrece, La Princesita explicó que “no contar los meses de novia porque las fechas no son buenas”, en referencia a la relación que mantiene desde noviembre con el músico y reconoció que “se le tiran mucho”. “Hice el chiste (de ‘se mira y no se toca’) porque estaba ahí. No me fijo para no sufrir, porque si no una se persigue”, dijo Karina, que consideró que del uno al diez es “siete” como celosa.

De todas formas, Karina La Princesita explicó que a esta altura de los acontecimientos ya no puede identificar a los potenciales infieles. “Ya no me sé dar cuenta quién tiene pinta de tramposo y quién no, porque algunos tienen cara de que no pero sí. Prefiero no pensar y que sea lo que tenga que ser”, señaló la cantante.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit