ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló el desconocido gesto que tiene con personas con enfermedades terminales: "No lo subo a redes"

Juana Viale sorprendió a la cantante con una pregunta sobre la faceta solidaria que tiene.

08 de noviembre 2020, 15:17hs
Video Placeholder
El gesto solidario de Karina La Princesita: "No lo subo a redes porque es algo íntimo"

La fuerte personalidad que viene demostrando Karina La Princesita en Cantando 2020, que incluso la llevará a debutar como panelista en Los Ángeles de la mañana, no consiguió que la cantante pierda su gran sensibilidad. Por primera vez, contó la tarea solidaria que realiza fuera de las cámaras y de las redes sociales.

“¿Cómo es esto de que visitas los hospitales a personas que te quieren conocer?”, indagó Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendiendo a la jurado del Cantando. “Ay, sí. Nunca lo conté a eso. ¿Cómo sabés?”, indagó, haciendo que entre risas la animadora se defina como “una mini Chiquita”.

A flor de piel, Karina contó los valiosos gestos que realiza. “A veces lo hago y me hace bien eso. Me llama mucho la atención que yo recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, mucha gente con síndrome de down, autismo y gente que está con enfermedades terminales”, contó la cantante.

"Recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, mucha gente con síndrome de down, autismo y gente que está con enfermedades terminales".

“Me dicen algo que es muy fuerte. ‘Su único sueño es conocerte’. Habiendo tantos sueños y si yo te lo puedo ofrecer, voy y lo hago. Pasa que no lo subo a las redes, lo hago por algo más íntimo, no para que lo vean los demás”, confesó Karina La Princesita, sobre su desconocida y emotiva faceta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen
  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit