ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita respondió las críticas de Morena Rial: "Pelearme con ella es pelearme con una nena"

La cantante habló luego que la mediática la acusara de “mentirosa” y de “cantar siempre la misma canción”.

29 de mayo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
¿La ninguneó? Karina La Princesita respondió las críticas de Morena Rial
Seguinos en Google

Mujer frotal y sin vueltas, Karina La Princesita evitó confrontar directamente con Morena Rial, tras las explosivas declaraciones de la mediática. La hija del conductor de Intrusos bailará la salsa de tres con Charlotte Caniggia y la trató de “mentirosa” a la cantante. Además, sostuvo que “siempre canta la misma canción” y “que le encanta el quilombo”.

Consultada por sus declaraciones, la también participante del Bailando no se calló. “Escuché lo que dijo, pero yo soy muy selectiva. Aprendí a seleccionar qué cosas me importan, y no depende de la persona. Con esta cosa de si la persona es importante o no, para mí todos somos importantes, pero hay lugares donde yo no me veo cómoda peleando”, comenzó en Pampita Online.

“Me parece una pelea como tonta, una tontería, no ella, sino la pelea o el tema. Prefiero no darle importancia. Pero no es por ella, es por la situación. Yo ya estoy más grande, si tuviera veinte años tal vez me prendía, pero hoy con treinta y tres… ella es una mujer, pero yo siento que pelearme con ella es pelearme con una nena y no estaría cómoda”, continuó Karina.

“Yo la respeto un montón. Y de hecho me pasó que yo había visto notas de ella hablando de discriminación, y me generó empatía, me cae bien. La gente es cruel en las redes, y ahora que habló de mí no había uno que estuviera a su favor, y no me ponen contentas esas cosas. Si le contesto voy a incentivar la violencia. Me llamó la atención lo que dijo, porque no me conoce y no sabe nada de mí. Pero no quiero entrar en esto por respeto y por cuidarla. La palabra sororidad, en estos casos, tendría que ser protagonista”, concluyó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit