ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

La jurado de Cantando 2020 hizo un show de gestos y caras, sorprendida ante las declaraciones.

26 de agosto 2020, 09:00hs
¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Cuidadosa con su intimidad, Karina La Princesita sale al ruedo cada noche en Cantando 2020 y evita dar detalles de su vida privada. La semana pasada, en el programa de Pampita dijo que no está sola, aunque la cuarentena la mantiene con un romance a distancia con esta misteriosa persona que prefiere no formalizar.

Atenta a lo que ocurre en el certamen, la jurado no pudo disimular su asombro al escuchar a Adabel Guerrero decir que se mudó con la exmujer de su pareja, Martín Lamela.

"Con Barby sí, hoy está todo bien", dijo Karina tras ser consultada por Ángel si podría ser amiga de la actual pareja de su ex El Polaco.

"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido, que es la que me cuida a Lola. Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena estar todos juntos porque si no, no la dejan entrar al barrio", dijo la participante mientras Karina hacía divertidas caras y el gesto de “¡está loca!”.

Observando la pícara reacción de La Princesita, Laurita Fernández le preguntó: "Karina se ríe. ¿Vos podrías ser la mejor amiga?". Sin palabras, la cantante gestualizó que no.

Y Ángel de Brito arremetió, poniendo en escena a la pareja de su ex El Polaco: "Con Barby Silenzi, imaginate. ¿Con Barby está todo bien?". Con el pulgar para arriba y una sonrisa, Karina La Princesita respondió: "Con Barby sí, hoy está todo bien".

Leé también

Karina la Princesita habló del bullying en redes y TV: "En los medios decían que era una gorda y cosas peores"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit