ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita protagonizó un tensísimo cruce con Jimena Barón en ShowMatch: "Yo podría estar sentada ahí"

La cantante se molestó por la devolución de los jurados y tuvo un encontronazo con la intérprete de La Cobra.

30 de junio 2021, 08:30hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Karina La Princesita con Jimena Barón en ShowMatch: "Yo podría estar sentada ahí"

En una noche de gran sensibilidad para Karina La Princesita en ShowMatch, donde cantó junto a su hija, Sol acompañada por su novio, Nicolás Furman, lo que empezó con muchísima emoción terminó con su estallido contra el jurado de La Academia. ¡Y protagonizó un tremendo cruce con Jimena Barón!

“Creo que vos estás en una noche particular, que bailas mucho mejor que esto. Se te vio como paralizada. No pudiste conectar con el compa”, arrancó diciendo la jurado, mientras Karina  mostraba su disconformidad en comentarios por lo bajo y haciendo malas caras.

“¿Estás enojada conmigo, Kari?”, la cruzó la intérprete de La Cobra y La Princesita fue súper sincera. “Sí, un poco sí porque el shuffle me pareció que no era para tan baja nota”, lanzó. “Sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca y como nunca nos toca el duelo, esta vez nos toca a nosotros”, chicaneó la cantante.

Karina: "No me pareció un desastre, pero está bien. yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado".

Y la jurado se defendió: “Pero eso no está arreglado”, lanzó, mientras la cantante de Mentiroso la cuestionó. “No me pareció un desastre, pero está bien. yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado”, arrojó, picantísima. “¿Te gustaría estar acá de jurado?”, indagó, asombrada, Jimena. “No, me habían ofrecido y yo dije 'no necesito aprender un poco más antes de ser jurado'. Así que vine de participante”, aseveró, sin esconder su malestar.

Jimena: "Yo también necesito aprender un montón de baile. Me convocaron por otras cosas. Esto es como medio raro de charlar acá".

“Igual yo también necesito aprender un montón de baile. Me convocaron por otras cosas. Esto es como medio raro de charlar acá”, expresó Jimena y Karina seguía envalentonada. “Nos tocaba, nos tocaba. Gracias, hermoso, de verdad, estamos re contentos”, concluyó La Princesita contra Jimena Barón, con quien tiene una gran relación e incluso han compartido shows. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit