ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita lució un look súper sexy y se lo dedicó a los haters: "La que puede, puede, y la que no..."

La jurado eligió un outfit muy primaveral y dejó en claro que poco le importan las críticas de las redes sociales.

22 de septiembre 2020, 07:23hs
Karina lució su look sexy en Cantando 2020.
Seguinos en

Contenta por el Día de la Primavera pese a la pandemia, Karina La Princesita quiso festejarlo en Cantando 2020 (eltrece). ¿Cómo? Luciendo un look a tono, súper colorido y que dejó al descubierto mucha piel.

La jurado del certamen de canto se hizo presente en el estudio con una actitud avasallante. Lució una falda súper corta, que se regula en la cintura, unos zapatos de taco alto, un top con un estampado que hace juego y lo coronó con un blazer naranja.

"La que puede, puede y la que no... ¡Critica!".

Pícara, lució su outfit para la cuenta de Instagram de Eltrecetv y aprovechó la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a los haters que la critican a través de las redes sociales.

"La que puede, puede y la que no... ¡Critica!", afirmó súper segura de sí misma.

el 21 de Sep de 2020 a las 9:01 PDT

¡Hermosa!

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit