ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de la presencia de Nico Furman en el cumple de su hija y respondió si se reconcilió

La cantante se refirió al músico luego de las imágenes afectuosas junto a él en la fiesta de 15 de Sol Cwirkaluk.

01 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló de la llamativa presencia de su exnovio Nicolás Furman en el cumple de 15 de su hija Sol

La presencia de Nicolás Furman en el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, despertó el rumor de reconciliación con la cantante. Sin embargo, la pareja no sigue en pie.

Luego de mostrar en Socios del Espectáculos emotivas imágenes de celebración de la adolescente y la gran relación que lograron entablar Karina y El Polaco, Karina Iavícoli echó por tierra la versión de reconciliación de La Princesita con Furman, luego de las fotos de Nicolás, muy afectuoso con Karina en el cumple de Sol.

"Temprano le escribí a Kari. Le puse 'estoy contenta, te reconciliaste con Nicolás'. Y ella me dijo 'no, estaba la gente que queremos, pero no volvimos'", contó la panelista, transmitiendo el mensaje de la artista sobre la presencia de su ex en el festejo de su hija.

"En el cumpleaños estaba la gente que queremos, pero no volvimos", dijo Karina, negando una reconciliación con Furman.

KARINA LA PRINCESITA Y EL FIN DE SU PAREJA CON FURMAN

En junio, Karina La Princesita confirmó su separación de Nicolás Furman y reveló el motivo por el que demoró en anunciar la ruptura mediáticamente, tras un año y medio de amor con el profesor y músico.

"Estoy separada. El motivo es que es muy nuestro. No voy a decir nada", le dijo Karina a LAM, dos meses atrás.

Y agregó: "Me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. A la televisión no porque a veces son un poco crueles".

Pese a que La Princesita y Nicolás Furman continúan su vida sentimental cada uno por su lado, la buena onda y el amor que los unió como novios permitió que él sea uno de los invitados especiales de Karina en el cumpleaños de 15 de su hija Sol.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit