ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de la presencia de Nico Furman en el cumple de su hija y respondió si se reconcilió

La cantante se refirió al músico luego de las imágenes afectuosas junto a él en la fiesta de 15 de Sol Cwirkaluk.

01 de agosto 2022, 14:13hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló de la llamativa presencia de su exnovio Nicolás Furman en el cumple de 15 de su hija Sol
Seguinos en Google

La presencia de Nicolás Furman en el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, despertó el rumor de reconciliación con la cantante. Sin embargo, la pareja no sigue en pie.

Luego de mostrar en Socios del Espectáculos emotivas imágenes de celebración de la adolescente y la gran relación que lograron entablar Karina y El Polaco, Karina Iavícoli echó por tierra la versión de reconciliación de La Princesita con Furman, luego de las fotos de Nicolás, muy afectuoso con Karina en el cumple de Sol.

"Temprano le escribí a Kari. Le puse 'estoy contenta, te reconciliaste con Nicolás'. Y ella me dijo 'no, estaba la gente que queremos, pero no volvimos'", contó la panelista, transmitiendo el mensaje de la artista sobre la presencia de su ex en el festejo de su hija.

"En el cumpleaños estaba la gente que queremos, pero no volvimos", dijo Karina, negando una reconciliación con Furman.

KARINA LA PRINCESITA Y EL FIN DE SU PAREJA CON FURMAN

En junio, Karina La Princesita confirmó su separación de Nicolás Furman y reveló el motivo por el que demoró en anunciar la ruptura mediáticamente, tras un año y medio de amor con el profesor y músico.

"Estoy separada. El motivo es que es muy nuestro. No voy a decir nada", le dijo Karina a LAM, dos meses atrás.

Y agregó: "Me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. A la televisión no porque a veces son un poco crueles".

Pese a que La Princesita y Nicolás Furman continúan su vida sentimental cada uno por su lado, la buena onda y el amor que los unió como novios permitió que él sea uno de los invitados especiales de Karina en el cumpleaños de 15 de su hija Sol.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit