ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó cómo vive el noviazgo del Polaco y Barby Silenzi: "Debo ser la mejor ex del mundo"

La cantante habló con Siempre Show y reveló qué siente al ver a su ex en pareja con la modelo. ¡Mirá!

14 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló del noviazgo del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente El Polaco y Barby Silenzi oficializaron su noviazgo cuando el cantante le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que estaba en pareja con su expartenaire del Bailando.

Mientras que Silvina Luna, última novia del Polaco, le pegó fuerte a su ex tras la confirmación de su romance con Barby, Karina La Princesita se tomó con gracia el tema e incluso contó que su hija en común, Sol, le suele hablar de ella.

En diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), Karina no dudó cuando le preguntaron qué le genera ver al Polaco de novio: “Me parece que estamos en un momento en el que no me importa y no es que no te importe la persona, pero que ya pasó tanto... Ni siquiera me genera felicidad verlo feliz, ni tristeza verlo mal. Ya pasó, es como cuando un amigo se pone de novio y decís ‘qué bueno’. No me genera otra cosa”.

"Ni siquiera me genera felicidad verlo feliz, ni tristeza verlo mal. Ya pasó, es como cuando un amigo se pone de novio y decís ‘qué bueno’. No me genera otra cosa"

“Creo que debo ser la mejor ex del mundo porque no soy una persona conflictiva, y eso que tengo una hija de por medio. De hecho, el año pasado Barby vino a mi cumpleaños y yo sabía que estaba con él. Bailamos juntas y le hacía chistes cuando sonaba una canción de El Polaco. Ella me miraba como diciendo ‘¿me está cargando?’. Y no, soy copada de verdad”, agregó entre risas.

¿Por qué cree que El Polaco no blanqueaba su relación con Silenzi? “Me parece que es lo normal si no estás de novio y no le podés poner un título a la relación, porque por ahí no dura o te querés ver con otra persona”, cerró La Princesita, mostrándose comprensiva con la decisión de su ex.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit