ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó cómo vive el noviazgo del Polaco y Barby Silenzi: "Debo ser la mejor ex del mundo"

La cantante habló con Siempre Show y reveló qué siente al ver a su ex en pareja con la modelo. ¡Mirá!

14 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló del noviazgo del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente El Polaco y Barby Silenzi oficializaron su noviazgo cuando el cantante le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que estaba en pareja con su expartenaire del Bailando.

Mientras que Silvina Luna, última novia del Polaco, le pegó fuerte a su ex tras la confirmación de su romance con Barby, Karina La Princesita se tomó con gracia el tema e incluso contó que su hija en común, Sol, le suele hablar de ella.

En diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), Karina no dudó cuando le preguntaron qué le genera ver al Polaco de novio: “Me parece que estamos en un momento en el que no me importa y no es que no te importe la persona, pero que ya pasó tanto... Ni siquiera me genera felicidad verlo feliz, ni tristeza verlo mal. Ya pasó, es como cuando un amigo se pone de novio y decís ‘qué bueno’. No me genera otra cosa”.

"Ni siquiera me genera felicidad verlo feliz, ni tristeza verlo mal. Ya pasó, es como cuando un amigo se pone de novio y decís ‘qué bueno’. No me genera otra cosa"

“Creo que debo ser la mejor ex del mundo porque no soy una persona conflictiva, y eso que tengo una hija de por medio. De hecho, el año pasado Barby vino a mi cumpleaños y yo sabía que estaba con él. Bailamos juntas y le hacía chistes cuando sonaba una canción de El Polaco. Ella me miraba como diciendo ‘¿me está cargando?’. Y no, soy copada de verdad”, agregó entre risas.

¿Por qué cree que El Polaco no blanqueaba su relación con Silenzi? “Me parece que es lo normal si no estás de novio y no le podés poner un título a la relación, porque por ahí no dura o te querés ver con otra persona”, cerró La Princesita, mostrándose comprensiva con la decisión de su ex.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit