ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

La cantante presentó en público a su novio y juntos interpretaron Dondequiera que estés de Manuel Wirtz.

24 de mayo 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Karina la Princesita cantó a dúo con su novio en ShowMatch
Seguinos en Google

Una semana después de lo previsto, Karina La Princesita debutó en La Academia junto a Rafa Muñoz para participar en el ritmo del cubo y sorprendió a Marcelo Tinelli con la presencia de su novio Nico Furman en el estudio. El conductor le recordó a la artista que los vio en un video de Instagram cantando juntos y ella bromeó sobre los celos que siente por él.

“Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?”, preguntó Marcelo. “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”, bromeó Karina, fingiendo estar muy celosa de Furman.

“Si no te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, agregó Karina La Princesita con mucho humor, simulando estar celosa de Nico Furman. A instancias de Marcelo Tinelli, la pareja cantó a dúo Donquiera que estés, el recordado tema de Manuel Wirzt, y obtuvo una merecida ovación de todos los presentes.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit