ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

La cantante presentó en público a su novio y juntos interpretaron Dondequiera que estés de Manuel Wirtz.

24 de mayo 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Karina la Princesita cantó a dúo con su novio en ShowMatch
Seguinos en Google

Una semana después de lo previsto, Karina La Princesita debutó en La Academia junto a Rafa Muñoz para participar en el ritmo del cubo y sorprendió a Marcelo Tinelli con la presencia de su novio Nico Furman en el estudio. El conductor le recordó a la artista que los vio en un video de Instagram cantando juntos y ella bromeó sobre los celos que siente por él.

“Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?”, preguntó Marcelo. “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”, bromeó Karina, fingiendo estar muy celosa de Furman.

“Si no te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, agregó Karina La Princesita con mucho humor, simulando estar celosa de Nico Furman. A instancias de Marcelo Tinelli, la pareja cantó a dúo Donquiera que estés, el recordado tema de Manuel Wirzt, y obtuvo una merecida ovación de todos los presentes.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit