ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que ya inició los trámites de adopción: "Quiero un harén de niños felices en mi casa"

La modelo participó de Los Mammones y contó que este año habrá novedades sobre el sueño que busca cumplir.

20 de mayo 2021, 00:31hs
Karina Jelinek reveló que inició los trámites para adoptar un niño
Seguinos en Google

En febrero, Karina Jelinek anunció desde Miami que estaba contemplando subrogar un vientre con el objeto de concretar su sueño de ser mamá. Con el tiempo la modelo fue cambiando de idea hasta decidirse a iniciar los trámites de adopción, tal como lo anunció su abogada Ana Rosenfeld hace algunos días.

En Los Mammones, la modelo cordobesa confirmó que tiene ganas de ser mamá a los 40 años y contó cumplirá su sueño, aunque todavía no haya encontrado la pareja ideal para compartir esa felicidad. “Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información”, le aseguró a Jey Mammon.

“Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar, y tener un harén de niños y que estén en mi casa felices”, explicó Karina Jelinek. “Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal”, concluyó antes de cambiar el tema de la entrevista.

Temas de la nota

Karina JelinekLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit