ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

La panelista de Socios del Espectáculo no contuvo el llanto cuando describió a la expareja del conductor conteniendo al resto.

14 de marzo 2022, 12:27hs
Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín
Seguinos en Google

Karina Iavícoli rompió en llanto al describir la fortaleza con la que Carmela Bárbaro afrontó el velorio de su expareja, Gerardo Rozín, periodista, productor y conductor que murió el viernes por la noche, tras darle pelea a una cruel enfermedad.

"Carmela, una entereza... Perdón", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), sin contener las lágrimas.

"Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella en el velorio conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".

Luego, continuó: "Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".

"Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre", señaló Iavícoli, movilizada tras la muerte de Rozín.

Sobre el profundo amor que tuvieron Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín, Karina aseguró: "Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".

"Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

CARMELA BÁRBARO DESPIDIÓ A GERARDO ROZÍN CON UN CONMOVEDOR MENSAJE

A pocas horas de la muerte de Gerardo Rozín, padre de su hija Elena, Carmela Bárbaro le dedicó un emotivo mensaje a su ex, en redes: "¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?".

"Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando", continuó Carmela en Instagram.

"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", concluyó Bárbaro, con el dolor a flor de piel.

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

Temas de la nota

Karina IavícoliGerardo RozínCarmela BárbaroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit