ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante tras la nota de la mamá de Rodrigo de Paul por el noviazgo con Tini Stoessel: "Tengo la sensación de que no está contenta"

La panelista de Socios del Espectáculo fue a fondo en su análisis de las declaraciones de Mónica de Paul, la suegra de Tini.

20 de junio 2022, 14:26hs
La picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la opinión de la mamá de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Las declaraciones de la mamá de Rodrigo de Paul sobre el noviazgo de su hijo con Tini Stoessel resultaron reveladoras para Karina Iavícoli, quien hizo un filoso análisis tras escuchar que Mónica no conoce a su nuera.

"Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando", afirmó la panelista de Socios del espectáculo.

Teoría sobre la suegra de Tini que Karina Iavícoli fundamentó en su "olfato de periodista y madre".

En ese momento, Luli Fernández acotó que Mónica, la mamá de Rodrigo de Paul "quiere mucho a Camila" Homs, la mami de sus nietos Francesca y Bautista, algo que todavía no sentiría por Tini Stoessel.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL RESPECTO A TINI STOESSEL

Al momento de argumentar sus picantes sospechas, Karina Iavícoli fue contundente al desmenuzar los dichos de Mónica respecto de su hijo, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel.

"Esta es una gran nota, hay que saber bien los subtextos"

"La señora no conoce a Tini Stoessel. Cuando fue el cumpleaños de Rodrigo estaba toda la familia de TIni, pero no estaba la familia de De Paul", concluyó Karina Iavícoli.

Temas de la nota

Karina IavícoliRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit