ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli le mandó un fuerte mensaje a cámara a Belu Lucius tras sus críticas: "Estás equivocada"

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió picante a la influencer, quien declaró haber sentido un trato hostil de su parte.

13 de julio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje a cámara de Karina Iavícoli a Belu Lucius tras sus críticas en TV

Karina Iavícoli aprovechó la nota en vivo con Emily Lucius para pasarle una fuerte factura a Belu, quien en su visita a LAM dijo que cuando dialogó con Socios del Espectáculo, para defender a su hermana, sintió un trato muy hostil de la panelista.

En medio del análisis del supuesto trato descortés de Belu Lucius a la notera del programa, cuando la fue a buscar a Emily en Disney On Ice para hacer una nota sobre su comentada participación en El Hotel de los Famosos, Iavícoli recordó algunas declaraciones de Belu sobre su persona, y se la cobró.

FUERTE MENSAJE A CÁMARA DE KARINA IAVÍCOLI A BELU LUCIUS

Emily Lucius: -Yo estaba al lado (de Belu), no sentí ningún tono. Estaba arrancando el show, quizás uno tiene que exagerar el tono de voz…

Karina Iavícoli: -Sabés qué es más fácil, decir 'cuando termina el show, bancame'. Yo entiendo que vos estás recién empanzado y Belu tiene más experiencia. Igual, vino acá, un amor, y después me destruyó en otros programas… Dijo que me la paso criticando a las mujeres. Pero decile a tu hermana, cuando la veas, que no es así. O que me dé la lista.

Emily: -Te está viendo, así que decíselo.

Karina: -Bueno: “Mandame un mensaje, mi amor, porque no es así. Estás equivocada".

Leé también

Pampita opinó respecto del silencio de Emlily Lucius desde que salió de El Hotel de los Famosos

El consejo de Pampita a Emily Lucius tras las críticas por su paso por El Hotel de los Famosos

Emily Lucius contó cómo está tras El Hotel de los Famosos y cuánto la afectó la opinión de la gente

Emily Lucius rompió el silencio tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Karina Iavícolibelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit