ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por decir que le creyó a Icardi que estaba separado de Wanda Nara: "Es una chanta"

La panelista de Intrusos fue fulminante con la actriz por las excusas que le dio a la esposa del futbolista por su affaire.

11 de noviembre 2021, 17:05hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli fulminó a la China Suárez por sus excusas para iniciar el affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

No hay excusa que China Suárez le haya dado a Wanda Nara para justificar su affaire con Mauro Icardi que valga para Karina Iavícoli: "Que no los siguiera como para saber si estaban o no bien como pareja la hace una chanta. Porque tienen amigas en común y podía averiguar".

La filosa conclusión llegó porque Paula Varela había contado que la China le aclaró a Wanda que el que la había buscado era Icardi y que "lo arregle con su marido" porque "ella no tenía nada que ver", que ella "no los seguía en Instagram para saber si estaban juntos o separados".

Por lo que Iavícoli explotó: "Eso no la hace menos responsable, no le resta responsabilidad. El casado es él, pero ella podría haber dicho 'acá no', como le dijeron las amigas".

Ahí, Marcela Baños replicó: "Ella es soltera y puede hacer lo que quiera".

Por eso, Karina Iavícoli replicó contundente condenando a China Suárez: "¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante? Ella podría haberle dicho que no a Mauro. Mirá todo lo que pasó. ¿No sabía que iba a pasar todo esto?".

EL SINCERICIDIO DE CHINA SUÁREZ A WANDA NARA

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó la cancha a Wanda, al señalar que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit