ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por decir que le creyó a Icardi que estaba separado de Wanda Nara: "Es una chanta"

La panelista de Intrusos fue fulminante con la actriz por las excusas que le dio a la esposa del futbolista por su affaire.

11 de noviembre 2021, 17:05hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli fulminó a la China Suárez por sus excusas para iniciar el affaire con Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay excusa que China Suárez le haya dado a Wanda Nara para justificar su affaire con Mauro Icardi que valga para Karina Iavícoli: "Que no los siguiera como para saber si estaban o no bien como pareja la hace una chanta. Porque tienen amigas en común y podía averiguar".

La filosa conclusión llegó porque Paula Varela había contado que la China le aclaró a Wanda que el que la había buscado era Icardi y que "lo arregle con su marido" porque "ella no tenía nada que ver", que ella "no los seguía en Instagram para saber si estaban juntos o separados".

Por lo que Iavícoli explotó: "Eso no la hace menos responsable, no le resta responsabilidad. El casado es él, pero ella podría haber dicho 'acá no', como le dijeron las amigas".

Ahí, Marcela Baños replicó: "Ella es soltera y puede hacer lo que quiera".

Por eso, Karina Iavícoli replicó contundente condenando a China Suárez: "¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante? Ella podría haberle dicho que no a Mauro. Mirá todo lo que pasó. ¿No sabía que iba a pasar todo esto?".

EL SINCERICIDIO DE CHINA SUÁREZ A WANDA NARA

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó la cancha a Wanda, al señalar que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit