ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por decir que le creyó a Icardi que estaba separado de Wanda Nara: "Es una chanta"

La panelista de Intrusos fue fulminante con la actriz por las excusas que le dio a la esposa del futbolista por su affaire.

11 de noviembre 2021, 17:05hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli fulminó a la China Suárez por sus excusas para iniciar el affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

No hay excusa que China Suárez le haya dado a Wanda Nara para justificar su affaire con Mauro Icardi que valga para Karina Iavícoli: "Que no los siguiera como para saber si estaban o no bien como pareja la hace una chanta. Porque tienen amigas en común y podía averiguar".

La filosa conclusión llegó porque Paula Varela había contado que la China le aclaró a Wanda que el que la había buscado era Icardi y que "lo arregle con su marido" porque "ella no tenía nada que ver", que ella "no los seguía en Instagram para saber si estaban juntos o separados".

Por lo que Iavícoli explotó: "Eso no la hace menos responsable, no le resta responsabilidad. El casado es él, pero ella podría haber dicho 'acá no', como le dijeron las amigas".

Ahí, Marcela Baños replicó: "Ella es soltera y puede hacer lo que quiera".

Por eso, Karina Iavícoli replicó contundente condenando a China Suárez: "¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante? Ella podría haberle dicho que no a Mauro. Mirá todo lo que pasó. ¿No sabía que iba a pasar todo esto?".

EL SINCERICIDIO DE CHINA SUÁREZ A WANDA NARA

En Intrusos, Paula Varela, contó que la actriz le marcó la cancha a Wanda, al señalar que fue el futbolista quien inició la comunicación con ella. “La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”, dijo la panelista.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, agregó Paula.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit