ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli fulminó a Soledad Bayona por el rumor de affaire con Mario Guerci: "Yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas"

La panelista de Intrusos retrucó a Bayona con sarcasmo luego de que la tildara de "alta guionista de novela".

03 de diciembre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La chicanera réplica de Karina Iavícoli a Soledad Bayona por el rumor de affaire con Mario Guerci
Seguinos en Google

Cuando Karina Iavícoli contó que Soledad Bayona le habría confesado a su novio –y futuro marido- que "me re comí a Mario Guerci", la bailarina de La Academia descalificó la versión de la panelista de Intrusos desde Stories tildándola de "alta guionista de novela", y la periodista replicó a los minutos: "Yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas. Es lo que hago en lo personal, así por lo menos las cositas que hago no se saben".

Picante, Iavícoli había arrancado su respuesta punto por punto mirando desafiante a cámara: "Primero, guionista no soy. Estoy pensando cómo pasamos del fuck you a estar tan presente viendo Intrusos y a contestarme al toque. Mmm. Es raro. Cuando alguien contesta tan rápido es porque algo oculta. Porque en lo general, cuando a vos no te importa lo que otros dicen dejás que hablen, y no contestás".

"Guionista no soy. Yo sería más cuidadosa sobre a quién le cuento. No es que te quiera dar consejos de vida, Sole. Ni te estoy gastando, me parecés excelente en lo que hacés. Pero yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas. Es lo que hago en lo personal, así por lo menos las cositas que hago no se saben", continuó con sarcasmo.

En ese punto, Karina aclaró: "Soy seria. Me pareció que era una información seria. Más que nada la parte de tu salud. Me parece importante que te cuides. Lo divertido es lo de Mario".

Y reflexionó: "Me llama la atención que saltes engomada. Hablo como hablás vos. ¿Por qué querés desmentir? No es más fácil salir al aire y contar que estás con (tu novio) Nico, que no se fue de tu casa, que nunca estuviste con Mario. Hay un montón de gente que está cerca de ustedes que es quien nos manda la información. No es que un día me levanté y dije 'quiero ser Steven Spielberg, quiero hacer una película, arranco por Bayona y Guerci'. No".

Como Rodrigo Lussich recordó que los propios vecinos de Mario Guerci habían hecho públicas sus quejas, Iavícoli retrucó indignada: "¿Era una doble suya la que fue al edificio de Guerci?".

Al final, con pura ironía Karina Iavícoli les deseó a Soledad Bayona ¿y Mario Guerci? "que sean felices", y remató: "Alta guionista, me re gustó eso".

EL PICANTE POSTEO DE SOLEDAD BAYONA CONTA KARINA IAVÍCOLI

El descargo de Karina Iavícoli contra Soledad Bayona sucedió luego de que la bailarina la cruzara en Stories por haber afirmado que le habría confesado a su pareja y futuro marido que habría un affaire con Mario Guerci: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Soledad BayonaKarina IavícoliMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit