ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli fulminó a Soledad Bayona por el rumor de affaire con Mario Guerci: "Yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas"

La panelista de Intrusos retrucó a Bayona con sarcasmo luego de que la tildara de "alta guionista de novela".

03 de diciembre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La chicanera réplica de Karina Iavícoli a Soledad Bayona por el rumor de affaire con Mario Guerci
Seguinos en

Cuando Karina Iavícoli contó que Soledad Bayona le habría confesado a su novio –y futuro marido- que "me re comí a Mario Guerci", la bailarina de La Academia descalificó la versión de la panelista de Intrusos desde Stories tildándola de "alta guionista de novela", y la periodista replicó a los minutos: "Yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas. Es lo que hago en lo personal, así por lo menos las cositas que hago no se saben".

Picante, Iavícoli había arrancado su respuesta punto por punto mirando desafiante a cámara: "Primero, guionista no soy. Estoy pensando cómo pasamos del fuck you a estar tan presente viendo Intrusos y a contestarme al toque. Mmm. Es raro. Cuando alguien contesta tan rápido es porque algo oculta. Porque en lo general, cuando a vos no te importa lo que otros dicen dejás que hablen, y no contestás".

"Guionista no soy. Yo sería más cuidadosa sobre a quién le cuento. No es que te quiera dar consejos de vida, Sole. Ni te estoy gastando, me parecés excelente en lo que hacés. Pero yo tendría cuidado a quién le cuento mis cosas. Es lo que hago en lo personal, así por lo menos las cositas que hago no se saben", continuó con sarcasmo.

En ese punto, Karina aclaró: "Soy seria. Me pareció que era una información seria. Más que nada la parte de tu salud. Me parece importante que te cuides. Lo divertido es lo de Mario".

Y reflexionó: "Me llama la atención que saltes engomada. Hablo como hablás vos. ¿Por qué querés desmentir? No es más fácil salir al aire y contar que estás con (tu novio) Nico, que no se fue de tu casa, que nunca estuviste con Mario. Hay un montón de gente que está cerca de ustedes que es quien nos manda la información. No es que un día me levanté y dije 'quiero ser Steven Spielberg, quiero hacer una película, arranco por Bayona y Guerci'. No".

Como Rodrigo Lussich recordó que los propios vecinos de Mario Guerci habían hecho públicas sus quejas, Iavícoli retrucó indignada: "¿Era una doble suya la que fue al edificio de Guerci?".

Al final, con pura ironía Karina Iavícoli les deseó a Soledad Bayona ¿y Mario Guerci? "que sean felices", y remató: "Alta guionista, me re gustó eso".

EL PICANTE POSTEO DE SOLEDAD BAYONA CONTA KARINA IAVÍCOLI

El descargo de Karina Iavícoli contra Soledad Bayona sucedió luego de que la bailarina la cruzara en Stories por haber afirmado que le habría confesado a su pareja y futuro marido que habría un affaire con Mario Guerci: "Alta guionista de novela resultó @karinaiavicoli".

En su descargo contra la panelista de Intrusos a través de Stories, la partenaire del modelo en La Academia continuó: "Pero le pone una seriedad a todo este chiste que arma. Citando frases que nunca dije, armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación hermosa".

"Gente, dejen de comprar fantochada", cerró Soledad Bayona, casi al mismo tiempo en que Karina Iavícoli desarrollaba su información al aire.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Soledad BayonaKarina IavícoliMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit