ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao despidió su pancita de embarazo a diez días de haberse convertido en mamá: "Tengo las emociones a flor de piel"

La cocinera compartió una foto haciéndole "upa" a su bebé recién nacido y admitió que le cuesta sentir cómo su cuerpo está cambiando.

11 de mayo 2021, 08:25hs
Karina se despidió de su pancita de embarazo.
Karina se despidió de su pancita de embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez días de haberse convertido en mamá por segunda vez, Karina Gao posteó una hermoso foto haciéndole "upa" a su bebé recién nacido y mostrando su pancita. Siempre reflexiva y cerca de sus seguidoras, se despidió de su panza y le habló directamente recordando cada uno de sus embarazos.

"Y un día, te fuiste. Adiós mi pancita querida. ⁣La primera vez fuiste enorme. Claro, tenías que alojar a dos huéspedes sin aviso previo. Nos habíamos enterado recién en la semana 11 que no era uno, sino dos... Las dos más hermosas sorpresas de nuestra vida. Pero no pude tenerte mucho tiempo, 31 semanitas. Casi todas acostadas, los primeros 2 meses por un hematoma, después por dos operaciones intrauterinas y después reposo preventivo... Pero valió la pena cada día, cada hora. Eras mi compañera fiel en mis tiempo de soledad en casa. Aprendimos a tejer muñecos juntas, nos hicimos fanáticas de las compras online, leímos, miramos series... Todos los días, vos y yo", así describió a su pancita en su primer embarazo.

"Hoy me toca despedirte y tengo las emociones al flor de piel. Gracias, pancita. Te voy a extrañar. Gracias por estos meses de compañía, gracias por los movimientos mágicos"

Y también se refirió al segundo: "Fuiste la frutilla del postre, lo mejor de 2020, un año que venía golpeándonos por muchos lados. Llegaste para darnos alegría. Como solo había un huésped, era otra la historia. Me podía mover como quería y vos, fiel compañera, me acompañaste a todos lados, en todos mis multiemprendimientos. Y como no podría ser menos, nos agarró bastante desprevenidas este virus.... Y te bancaste mis días de coma y más días de internación, reposos. Nuevamente vos y yo, más vos que yo... Luchando contra el virus y después recuperando a toda velocidad para recibir lo mejor posible a Teo.⁣ ⁣Cuando estábamos llegando a nuestra semana objetivo, te rogué que aguantaras hasta después del cumple de los mellis... Y así tal cual, fiel compañera, te la bancaste hasta el momento de la torta. Allí, casi como si pudiera escuchar un suspiro y un susurro: 'llegamos'⁣".

Muy sensibilizada, se despidió definitivamente de su pancita y admitió que extrañará sentirse embarazada. "Hoy me toca despedirte y tengo las emociones al flor de piel. Gracias, pancita. Te voy a extrañar. Gracias por estos meses de compañía, gracias por los movimientos mágicos. Gracias por alojar y ser la guardiana de mis tres príncipes, gracias por bancarte tanto, tanto.⁣ Adiós, pancita mía", cerró, reflexiva.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit