El avance del coronavirus impidió que Separadas (eltrece) siga grabándose. Esto entristeció a todas las actrices que forman parte de la tira, pero mucho más a Julieta Zylberberg y Celeste Cid. Principalmente, porque la historia que conecta a sus personajes ya estaba generando reacciones más que positivas entre las televidentes.
Julieta posteó en Instagram un clip en la piel de Paula, besándose con Celeste, que en la ficción interpretaba a Martina. Y se sorprendió ante la repercusión que generó el "chape". “Fue muy fuerte que con los últimos capítulos que salieron al aire muchas chicas que se sintieron conmovidas, me escribieron. Me contaban ‘yo también tengo un hijo y me enamoré de mi amiga’, muchos relatos así”, reveló en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
"Me contaban ‘yo también tengo un hijo y me enamoré de mi amiga’, muchos relatos así”.
Agradecida por haber sido elegida para contar esta historia, Julieta señaló que la transición que experimentaba su personaje le resultaba muy interesante. "Ojalá podamos retomar por lo bien que la pasamos con ese grupo humano que fue un hallazgo”, cerró, esperanzada.