ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg y la postal romántica de Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman: ¡le puso "like"!

La ex del actor, con quien tiene un hijo, le subió el pulgar y demostró que con su nueva pareja está todo bien.

21 de febrero 2020, 09:29hs
Julieta demostró que con Esteban y Katia está todo bien.

Tras diez años de amor y un hijo en común, en 2017 Julieta Zylberberg y Estaban Lamothe se separaron. Siempre de bajo perfil, ambos esquivaron los escándalos por pequeño que tienen juntos: Luis Ernesto.

Actualmente, él se anima a mostrar un poquito más qué pasa en su día a día. Especialmente, se divierte compartiendo sus divertidas salidas en pareja con la actriz Katia Szechtman. Recitales, fiestas under, desfiles, siempre se los ve compinches y buena onda.

Esteban invitó a su novia al estreno de Puerta 7 y ella no lo dudó y lo acompañó. El actor posteó una foto del momento, en la que se los ve súper felices, abrazados, cachete con cachete. "Te amo, bebé", le dedicó.

¿Cómo reaccionó Julieta ante la amorosa postal de su ex con la joven? La actriz de Separadas (eltrece) le regaló un corazón, le puso "me gusta".

Julieta Zylberberg y la postal romántica de Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman: ¡le puso "like"!

¡Un like vale más que mil palabras!

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

La inesperada reacción de Martín Bossi cuando le preguntaron si es amigo de Mike Amigorena

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Martín Bossi cuando le preguntaron si es amigo de Mike Amigorena
  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit