ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi tuvo que salir del aire luego de un mensaje de Emanuel Ortega: "Se me inundó el living"

La actriz le puso humor a un inconveniente doméstico que tuvo mientras estaba conduciendo Es por ahí.

25 de julio 2022, 18:22hs
Video Placeholder
El inconveniente por el que Julieta Prandi tuvo que salir del aire luego de un mensaje de Emanuel Ortega: "Se me inundó el living"
Seguinos en Google

Una imagen de Julieta Prandi mirando su celular mientras estaba al aire Es por ahí, el programa que conduce junto a Tucu López por América, llamó la atención de todo el panel. Y, alertada por sus compañeros, la presentadora le puso humor a un inconveniente doméstico que tuvo mientras estaba al aire y que se enteró gracias a un mensaje de su novio, Emanuel Ortega.

“¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico? Se me inundó el living. Llovió y había algo en el techo, al parecer. Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa”, comenzó diciendo Prando al aire.

“Encima, Emanuel me dice ‘acabo de secar la mesa’. Y yo le respondí ‘¿cómo que la mesa?’. Él se tenía que ir a grabar, pero me dijo ‘fijate que hay alguna pérdida’”, agregó, agarrándose la cara pero sin perder la sonrisa.

"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico? Se me inundó el living. Llovió y había algo en el techo, al parecer".

Luego, dejó en claro que el problema no es de ahora: “Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo. Yo, de acá, me voy directo a comprar flota flota. Esto parece que viene de alguna filtración de arriba, pero olvidate, ya tuve un montón de este tipo de quilomb… No sé a qué se debe, pero obviamente me van a venir a romper el techo”.

"¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso".

“¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso”, cerró Julieta, mientras el resto de sus compañeros le daban consejos y hacían chistes para alivianar el problema que la esperaba a su regreso.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit