ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi tuvo que salir del aire luego de un mensaje de Emanuel Ortega: "Se me inundó el living"

La actriz le puso humor a un inconveniente doméstico que tuvo mientras estaba conduciendo Es por ahí.

25 de julio 2022, 18:22hs
Video Placeholder
El inconveniente por el que Julieta Prandi tuvo que salir del aire luego de un mensaje de Emanuel Ortega: "Se me inundó el living"
Seguinos en Google

Una imagen de Julieta Prandi mirando su celular mientras estaba al aire Es por ahí, el programa que conduce junto a Tucu López por América, llamó la atención de todo el panel. Y, alertada por sus compañeros, la presentadora le puso humor a un inconveniente doméstico que tuvo mientras estaba al aire y que se enteró gracias a un mensaje de su novio, Emanuel Ortega.

“¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico? Se me inundó el living. Llovió y había algo en el techo, al parecer. Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui, entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa”, comenzó diciendo Prando al aire.

“Encima, Emanuel me dice ‘acabo de secar la mesa’. Y yo le respondí ‘¿cómo que la mesa?’. Él se tenía que ir a grabar, pero me dijo ‘fijate que hay alguna pérdida’”, agregó, agarrándose la cara pero sin perder la sonrisa.

"¿Saben lo que me pasó? ¿Les puedo contar un problema doméstico? Se me inundó el living. Llovió y había algo en el techo, al parecer".

Luego, dejó en claro que el problema no es de ahora: “Yo venía viendo en el techo que había una cosita de humedad, lo vengo diciendo. Yo, de acá, me voy directo a comprar flota flota. Esto parece que viene de alguna filtración de arriba, pero olvidate, ya tuve un montón de este tipo de quilomb… No sé a qué se debe, pero obviamente me van a venir a romper el techo”.

"¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso".

“¿Ustedes querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, fue por eso”, cerró Julieta, mientras el resto de sus compañeros le daban consejos y hacían chistes para alivianar el problema que la esperaba a su regreso.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit