ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi miró a cámara y le mandó un mensaje a Emanuel Ortega tras decir que le gustaría casarse: "Esto no es una indirecta"

La modelo aseguró que no tendría problema en volver a contraer matrimonio tras el que vivió con Claudio Contardi.

03 de enero 2022, 15:12hs
Julieta Prandi habló de matrimonio y le envió un mensaje a Emanuel Ortega en televisión
Seguinos en Google

Julieta Prandi habló de matrimonio en Es Por Ahí, programa en el que aseguró que se volvería a casar y le mandó un mensaje a su novio, Emanuel Ortega.

“¿Te casarías de vuelta Juli?”, le preguntó Guido Záffora a la modelo, quien respondió firme y con humor: “¿Por qué no? No tengo problemas con el matrimonio, no me quedó ese rollo, me quedaron todos los demás”.

“Paren chicos, paren que lo van a asustar, por favor. Quedate tranquilo mi amor, esto no es una indirecta”, expresó mirando a cámara la conductora de la emisión matutina de América.

JULIETA PRANDI, SINCERA SOBRE CÓMO VE SU FUTURO DE ACÁ A 10 AÑOS

Julieta Prandi dio que hablar luego de sincerarse respecto a cómo se ve dentro de 10 años en lo afectivo después de haber denunciado por violencia a Claudio Contardi, su exmarido.

“Dentro de 10 años me veo muy bien en lo afectivo y en lo emocional”, expresó muy segura la modelo en Es Por Ahí.

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit