ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi defendió a Pampita tras las críticas a García Moritán: "Déjenla en paz; es un deporte pegarle"

La modelo bancó a su colega, quien fue puesta en escena en el tremendo cruce de Malena Pichot y Roberto.

25 de enero 2022, 12:07hs
Julieta Prandi bancó fuerte a Pampita tras las críticas a García Moritán
Seguinos en Google

Julieta Prandi miró a cámara y bancó con firmeza a Pampita, quien esta semana se convirtió en noticia por el fuerte cruce que protagonizó Roberto García Moritán con Malena Pichot.

"¡Déjenla en paz!", expresó Julieta en Es por ahí, luego de que Pichot minimizara la labor política de Roberto y deslizara que se casó con la modelo por conveniencia.

En ese marco, Guido Zaffora agregó: "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir”.

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!".

Y subrayó: "Ella apoya a García Moritán en la política desde un lugar más anónimo. Y también quiero decir que se habló de una separación de Pampita y Roberto, pero no están separados. Están muy bien. Es una pareja que siempre está en el centro de la polémica".

JULIETA PRANDI DEFENDIÓ A PAMPITA

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!", dijo la modelo y conductora, empatizando con su colega.

"Además de ser una mujer pública, es la mujer, la compañera (de Roberto). Es obvio que lo va a defender y va a tener una opinión formada sobre el tema", concluyó Julieta Prandi.

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaRoberto García MoritánEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit