ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su conflictiva separación: "No hubo violencia física ni infidelidades pero sí mentiras"

La modelo habló con Pronto del final de su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos.

08 de agosto 2019, 08:28hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzo de año, Julieta Prandi (38) confirmó su separación de Claudio Contardi (50), padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), y confió que la ruptura no fue en los mejores términos. De hecho, ella fue la que debió irse del hogar familiar con los niños ante la negativa de su ex de hacerlo.

En diálogo con Pronto, Julieta no quiso dar los motivos específicos del divorcio pero sí contó detalles del fin de la relación: “No conté los motivos ni pienso hacerlo. Soy madre y siempre priorizo la cabeza y el corazón de los nenes. No necesitan mis hijos leer en una revista por qué me separé. Cuando sean más grandes lo hablaré con ellos”.

"No hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero"

“Hablaste de mentiras”, le dijo el periodista y ella respondió: “Sí”. Pero negó que hubiera terceros en discordia: “No, no hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero. No fue el motivo de mi separación”.

“Al comienzo sí lloré mucho, en silencio. Calculá que estuve todo el 2018 separada, desde marzo hasta diciembre y sin decir nada para que los chicos no sufrieran. Los nenes no estaban ni enterados”, aseguró Prandi.

"Violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado"

Cuando le preguntaron si hubo violencia, Julieta aseguró: “No, violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado y discutíamos mucho. Dentro de las separaciones aparecen discusiones, los desacuerdos, las mentiras”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit