ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su conflictiva separación: "No hubo violencia física ni infidelidades pero sí mentiras"

La modelo habló con Pronto del final de su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos.

08 de agosto 2019, 08:28hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzo de año, Julieta Prandi (38) confirmó su separación de Claudio Contardi (50), padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), y confió que la ruptura no fue en los mejores términos. De hecho, ella fue la que debió irse del hogar familiar con los niños ante la negativa de su ex de hacerlo.

En diálogo con Pronto, Julieta no quiso dar los motivos específicos del divorcio pero sí contó detalles del fin de la relación: “No conté los motivos ni pienso hacerlo. Soy madre y siempre priorizo la cabeza y el corazón de los nenes. No necesitan mis hijos leer en una revista por qué me separé. Cuando sean más grandes lo hablaré con ellos”.

"No hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero"

“Hablaste de mentiras”, le dijo el periodista y ella respondió: “Sí”. Pero negó que hubiera terceros en discordia: “No, no hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero. No fue el motivo de mi separación”.

“Al comienzo sí lloré mucho, en silencio. Calculá que estuve todo el 2018 separada, desde marzo hasta diciembre y sin decir nada para que los chicos no sufrieran. Los nenes no estaban ni enterados”, aseguró Prandi.

"Violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado"

Cuando le preguntaron si hubo violencia, Julieta aseguró: “No, violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado y discutíamos mucho. Dentro de las separaciones aparecen discusiones, los desacuerdos, las mentiras”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit