ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su conflictiva separación: "No hubo violencia física ni infidelidades pero sí mentiras"

La modelo habló con Pronto del final de su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos.

08 de agosto 2019, 08:28hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzo de año, Julieta Prandi (38) confirmó su separación de Claudio Contardi (50), padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), y confió que la ruptura no fue en los mejores términos. De hecho, ella fue la que debió irse del hogar familiar con los niños ante la negativa de su ex de hacerlo.

En diálogo con Pronto, Julieta no quiso dar los motivos específicos del divorcio pero sí contó detalles del fin de la relación: “No conté los motivos ni pienso hacerlo. Soy madre y siempre priorizo la cabeza y el corazón de los nenes. No necesitan mis hijos leer en una revista por qué me separé. Cuando sean más grandes lo hablaré con ellos”.

"No hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero"

“Hablaste de mentiras”, le dijo el periodista y ella respondió: “Sí”. Pero negó que hubiera terceros en discordia: “No, no hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero. No fue el motivo de mi separación”.

“Al comienzo sí lloré mucho, en silencio. Calculá que estuve todo el 2018 separada, desde marzo hasta diciembre y sin decir nada para que los chicos no sufrieran. Los nenes no estaban ni enterados”, aseguró Prandi.

"Violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado"

Cuando le preguntaron si hubo violencia, Julieta aseguró: “No, violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado y discutíamos mucho. Dentro de las separaciones aparecen discusiones, los desacuerdos, las mentiras”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit