ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su conflictiva separación: "No hubo violencia física ni infidelidades pero sí mentiras"

La modelo habló con Pronto del final de su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos.

08 de agosto 2019, 08:28hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi

A comienzo de año, Julieta Prandi (38) confirmó su separación de Claudio Contardi (50), padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), y confió que la ruptura no fue en los mejores términos. De hecho, ella fue la que debió irse del hogar familiar con los niños ante la negativa de su ex de hacerlo.

En diálogo con Pronto, Julieta no quiso dar los motivos específicos del divorcio pero sí contó detalles del fin de la relación: “No conté los motivos ni pienso hacerlo. Soy madre y siempre priorizo la cabeza y el corazón de los nenes. No necesitan mis hijos leer en una revista por qué me separé. Cuando sean más grandes lo hablaré con ellos”.

"No hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero"

“Hablaste de mentiras”, le dijo el periodista y ella respondió: “Sí”. Pero negó que hubiera terceros en discordia: “No, no hubo infidelidad pero sí mentiras y eso es todo lo que puedo contar. No tuvo que ver con ningún tercero. No fue el motivo de mi separación”.

“Al comienzo sí lloré mucho, en silencio. Calculá que estuve todo el 2018 separada, desde marzo hasta diciembre y sin decir nada para que los chicos no sufrieran. Los nenes no estaban ni enterados”, aseguró Prandi.

"Violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado"

Cuando le preguntaron si hubo violencia, Julieta aseguró: “No, violencia física no hubo. Pero una situación donde dos personas que ya no están juntas viven bajo el mismo techo se convierte en insostenible. El tono de la conversación al final ya no era el adecuado y discutíamos mucho. Dentro de las separaciones aparecen discusiones, los desacuerdos, las mentiras”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit