ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio explicó sin filtro por qué decidió no sumarse a OnlyFans

La exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló que le ofrecieron trabajar en la plataforma para adultos, pero prefirió mantenerse al margen.

07 de agosto 2023, 09:43hs
Julieta Poggio explicó sin filtro por qué decidió no sumarse a OnlyFans.
Julieta Poggio explicó sin filtro por qué decidió no sumarse a OnlyFans.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 que brilló en Fuerza Bruta y hoy, además de actuar en la obra Cocoliche, forma parte de Fuera de Joda, le dijo "no" a Only Fans.

La modelo y bailarina reveló que le ofrecieron trabajar en la plataforma para adultos, pero prefirió mantenerse al margen. Y contó sin vueltas por qué se negó a vender contenido erótico.

"Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público".

"Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez|Radio de la Ciudad).

Julieta Poggio explicó sin filtro por qué decidió no sumarse a OnlyFans
Julieta Poggio explicó sin filtro por qué decidió no sumarse a OnlyFans

JULIETA POGGIO CONTÓ QUE SER "SEXY" LE JUGÓ EN CONTRA

En la misma línea, la modelo y bailarina reveló por qué ser "sexy" siempre le jugó en contra en el mundo de la actuación.

"Esta carrera que elegimos los artistas es difícil, a veces, porque vas a 10 casting y 9 son no. A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además, me iba muy maquillada...".

"A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además, me iba muy maquillada...".

"Eso me jugó un poco en contra, donde hubo un parate, pero siempre tuve a mi familia apoyándome e impulsándome a seguir luchando por mis sueños, a no bajar los brazos", cerró, resiliente.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Julieta Poggioagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit