ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijo en Miami

La actriz viajó a Estados Unidos con Valentino para visitar a una de sus mejores amigas.

07 de diciembre 2022, 07:38hs
Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijito en Miami.

Julieta Nair Calvo, antes de arrancar su año de la mano de Tootsie, la obra teatral que protagonizará, se tomó unas merecidas vacaciones con su hijito Valentino.

La actriz armó las valijas y aterrizó en las playas de Miami, Estados Unidos, junto a su pequeño para visitar a una amiga y disfrutar a full de una semana a puro relax antes de retomar sus actividades laborales.

"Vine a visitar a mi amiga amada. Se conocieron nuestros cachorritos. Vimos el Mundial juntas. Ganó Argentina. Aguante todo", contó Juli. Acto seguido, también compartió las fotos más lindas mimando a su hijo a orillas del mar y leyendo cuentitos.

Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijo en Miami
Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijo en Miami
Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijo en Miami
Julieta Nair Calvo compartió las tiernas fotos de sus vacaciones con su hijo en Miami

JULIETA NAIR CALVO MOSTRÓ DIVERTIDA CÓMO LOGRA QUE VALENTINO COMA

La actriz posteó una foto haciendo "muecas" y gestos divertidos mientras le acercaba comida a su hijo, que estaba sentado en una sillita.

"Todas las muecas para que agarre ALGO de comida. Ayuda. Paciencia, ya va a querer, mi mantra. Leo experiencias", les dijo a sus seguidoras, ansiosa por saber cómo ellas hacen para que sus hijos coman toda su comida.

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit