ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Kemble fulminó a sus excompañeras de Incorrectas y defendió a Silvina Luna: "Era un programa de serpientes"

La expaneslita del ciclo que conduce Moria Casán se refirió sin filtro a la renuncia de la modelo y liquidó a las "vayainas".

09 de octubre 2019, 12:30hs
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.
Seguinos en Google

Luego de que SIlvina Luna abandonara al aire su silla en Incorrectas -luego de que Moria Casán la retara por, según ella, no dejar que las demás panelistas participaran- renunció al programa. En diálogo con Ciudad, la modelo argumentó que sentía que había "cumplido un ciclo" en el programa. 

Mientras Moria fulminó a Silvina por haber renunciado, una expanelista, Julieta Kemble, defendió a Luna con uñas y dientes. Y apuntó directamente contra sus excompañeras. "Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo", comenzó diciendo en diálogo radial con Por si las Moscas, programa de La Once Diez.

"Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo".

Kemble también explicó cuál sería -según ella- el "mecanismo" de la producción para "renovar el panel": "Yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel. Lo mismo pasó con Julieta Prandi y con Agustina Kämpfer. Al principio buscaban un panel heterogéneo... Ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas".

"Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción".

Antes de cerrar, Julieta defendió a Silvina y comentó que el trato de los que hacían el programa hacia la panelista no era bueno. "Me pareció muy feo, ella se sintió mal. Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso... O tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, finalizó, picante.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaJulieta KembleMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit