ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Kemble fulminó a sus excompañeras de Incorrectas y defendió a Silvina Luna: "Era un programa de serpientes"

La expaneslita del ciclo que conduce Moria Casán se refirió sin filtro a la renuncia de la modelo y liquidó a las "vayainas".

09 de octubre 2019, 12:30hs
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.

Luego de que SIlvina Luna abandonara al aire su silla en Incorrectas -luego de que Moria Casán la retara por, según ella, no dejar que las demás panelistas participaran- renunció al programa. En diálogo con Ciudad, la modelo argumentó que sentía que había "cumplido un ciclo" en el programa. 

Mientras Moria fulminó a Silvina por haber renunciado, una expanelista, Julieta Kemble, defendió a Luna con uñas y dientes. Y apuntó directamente contra sus excompañeras. "Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo", comenzó diciendo en diálogo radial con Por si las Moscas, programa de La Once Diez.

"Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo".

Kemble también explicó cuál sería -según ella- el "mecanismo" de la producción para "renovar el panel": "Yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel. Lo mismo pasó con Julieta Prandi y con Agustina Kämpfer. Al principio buscaban un panel heterogéneo... Ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas".

"Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción".

Antes de cerrar, Julieta defendió a Silvina y comentó que el trato de los que hacían el programa hacia la panelista no era bueno. "Me pareció muy feo, ella se sintió mal. Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso... O tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, finalizó, picante.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaJulieta KembleMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit