ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Kemble fulminó a sus excompañeras de Incorrectas y defendió a Silvina Luna: "Era un programa de serpientes"

La expaneslita del ciclo que conduce Moria Casán se refirió sin filtro a la renuncia de la modelo y liquidó a las "vayainas".

09 de octubre 2019, 12:30hs
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.
Julieta fulminó a las "vayainas" y defendió a Luna.
Seguinos en

Luego de que SIlvina Luna abandonara al aire su silla en Incorrectas -luego de que Moria Casán la retara por, según ella, no dejar que las demás panelistas participaran- renunció al programa. En diálogo con Ciudad, la modelo argumentó que sentía que había "cumplido un ciclo" en el programa. 

Mientras Moria fulminó a Silvina por haber renunciado, una expanelista, Julieta Kemble, defendió a Luna con uñas y dientes. Y apuntó directamente contra sus excompañeras. "Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo", comenzó diciendo en diálogo radial con Por si las Moscas, programa de La Once Diez.

"Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo".

Kemble también explicó cuál sería -según ella- el "mecanismo" de la producción para "renovar el panel": "Yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel. Lo mismo pasó con Julieta Prandi y con Agustina Kämpfer. Al principio buscaban un panel heterogéneo... Ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas".

"Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción".

Antes de cerrar, Julieta defendió a Silvina y comentó que el trato de los que hacían el programa hacia la panelista no era bueno. "Me pareció muy feo, ella se sintió mal. Ahora está muy bien porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso... O tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, finalizó, picante.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Silvina LunaJulieta KembleMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit