ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich debió ser trasladado a terapia intensiva por su cuadro de covid: "Tenía un mayor requerimiento de oxígeno"

El médico personal del conductor informó en Otra vez juntos que su pronóstico "es reservado".

19 de julio 2021, 12:42hs
Se complicó el estado de salud de Julián Weich, internado por covid 19: Tuve que pasarlo a terapia intensiva
Se complicó el estado de salud de Julián Weich, internado por covid 19: Tuve que pasarlo a terapia intensiva
Seguinos en Google

La salud de Julián Weich (55) empeoró en las últimas horas a causa del cuadro de covid 19 que transita, y debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva. El conductor de Vivo para vos se encuentra en el Insituto de Diagnóstico, y fue su médico personal quien confirmó del agravamiento de la situación.

"Julián tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y por una cuestión de seguridad lo tuve que pasar a terapia intensiva", explicó el doctor Mario Fitz Maurice en Otra vez juntos, el programa que Weich comparte en radio Uno (FM 103.1) con Maby Wells, su excompañera de Sorpresa y media.

"En este momento está consciente, con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse pero necesitamos que los requerimientos vayan disminuyendo para no tener que acelerar la frecuencia respiratoria", afirmó el médico. Luego, agregó un dato positivo: "No tiene complicaciones hace 24 horas juega a nuestro favor".

"En este momento está consciente, con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse pero necesitamos que los requerimientos vayan disminuyendo para no tener que acelerar la frecuencia respiratoria"

Para desdramatizar, pero sin restarle importancia, el profesional que atiende a Julián reveló: "Entré a la mañana, me sonríe, me habla y siempre dice que está bien. Nunca me dijo que se siente mal y hoy me dijo que se siente mejor que ayer. Julián está recibiendo todo lo que está demostrado en la evidencia médica para este tipo de casos".

"El pronóstico es reservado porque necesitamos evaluar algunos parámetros más de su estabilización", cerró el médico personal de Julián Weich.

¡Fuerza!

Leé también

Sandra Borghi disparó contra los vecinos que denunciaron a Julián Weich: "Que salgan a trabajar"

La bronca de Sandra Borghi por la denuncia de los vecinos en contra de Julián Weich: "Que salgan a trabajar porque tienen mucho tiempo"

Los vecinos de Julián Weich denunciaron al conductor, ¿qué pasó?

Vecinos de Julián Weich denunciaron al conductor por romper el aislamiento con covid, pero estaba yendo a internarse

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit