ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Álvarez enamoró a la hija modelo de Pep Guardiola: los videos que lo demuestran

Se viralizaron imágenes en las que se ve a María Guardiola muy pendiente del futbolista argentino.

29 de mayo 2023, 18:32hs
Relacionaron a la hija de Pep Guardiola con Julián Álvarez

En un año inolvidable, Julián Álvarez conquistó la Copa del Mundo FIFA en Qatar junto a la Selección Argentina, hace una semana se convirtió en campeón de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola y en junio podría conquistar la Champions league.

Sin embargo, no son esas todas las conquistas del cordobés, que en las últimas horas se convirtió en el protagonista involuntario de un video que comenzó a circular en las redes sociales a raíz de un detalle que lo vincula con María Guardiola, la hija modelo de Pep.

Las imágenes que recorren las redes sociales corresponden a los festejos del título de la Premier League y muestran a María mirando constantemente a Julián, como embelesada por tener a uno de los máximos responsables de la Copa del Mundo que obtuvo Argentina.

LA HIJA DE PEP GUARDIOLA, NO LE SACABA LOS OJOS DE ENCIMA A “LA ARAÑA”

Las imágenes de la joven, de 21 años, recorrieron el mundo y dieron que hablar ya que se trata de la hija del técnico del Manchester City mirando de manera muy sugestiva a Julián mientras este se tomaba fotografías y saludaba a sus compañeros.

María es modelo y tiene una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores  donde postea imágenes posando con la ropa y el maquillaje que publicita. En 2021 se la relacionó con el futbolista inglés Dele Alli, con quien nunca se confirmó el romance.

Julián Álvarez está en pareja desde hace algún tiempo con la cordobesa Emilia Ferrero, con quien blanqueó su relación en agosto del 2022, luego de que varios rumores lo vincularan con Luciana Salazar en la previa al Mundial de Qatar.

Temas de la nota

Julián ÁlvarezMaría Guardiola

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit