ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y un filoso análisis sobre las fotos sexies de Jimena Barón: "No me vengan con que eso es..."

La periodista opinó de las imágenes hot que publica la actriz en las redes y abrió el debate. ¿Vos qué pensás?

25 de enero 2019, 12:49hs
Julia Mengolini y Jimena Barón
Julia Mengolini y Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una postal de Julia Mengoini mostrando su embarazo en Instagram derivó en un fuerte debate sobre el feminismo con Jimena Barón como protagonista impensada.

“Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió la periodista junto a la foto de sus vacaciones.

El comentario sobre las imágenes sexies que suele postear Barón generó críticas de sus seguidores. Por ese motivo, Julia decidió explicar qué piensa sobre las fotos que publica Jimena, quien se ha definido como feminista y es integrante del colectivo Actrices Argentinas.

“Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, ¡quién pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, arrancó Mengolini.

“Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu culo por día… cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco”.

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu... por día, cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud"

“Muchas respuestas del tipo ‘si quiero muestro el culo y me siento empoderada’... ¡pero por supuesto boludas! Hagan de sus culos lo que quieran. Pero sepan que sus culos no se parecen al de Jimena Barón que requiere de muchísimas horas de trabajo diario. Y esa es toda la cuestión”.

Y analizó qué es el empoderamiento de la mujer para ella: “’Empoderarse’ es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón. Empoderarse es sentirse hermosa aunque tu belleza no responda a los parámetros culturales que el patriarcado diseñó. Empoderarse es usar las horas de gimnasio para ir a tomar birra con tus amigas sin que te importe cómo se te hincha la panza. Empoderarte no puede ser ‘sentirte más linda’ porque entonces tu ‘empoderamiento’ está al servicio de los demás. Empoderarte es sentirte más libre”.

Julia Mengolini y un filoso análisis sobre las fotos sexies de Jimena Barón: "No me vengan con que eso es..."
Julia Mengolini y un filoso análisis sobre las fotos sexies de Jimena Barón: "No me vengan con que eso es..."
View this post on Instagram

A post shared by Julia Mengolini (@juliamengo)

View this post on Instagram

A post shared by Julia Mengolini (@juliamengo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Julia MengoliniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit