ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confirmó su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Del Potro: "Fue un gran gesto"

La modelo destacó el llamado de la artista, quien se corrió del lugar de tercera en discordia en su reciente separación.

15 de mayo 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles de su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Del Potro

Confirmada la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro, los rumores de que el tenista se habría acercado a Jimena Barón, artista con quien estuvo de novio un año, empezaron a tomar fuerza en los medios.

Lejos de querer ser señalada como "la tercera en discordia", Jimena rápidamente salió a aclarar los tantos, contando que se comunicó con Sofía para negar teles versiones. "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió en Twitter.

Agradecida por el gesto de la actriz y cantante, Jujuy también rompió el silencio en Instagram Stories, espacio virtual en el que destacó la nobleza de Barón en medio de su reciente y angustiante separación de Del Potro.

"Ella, de la nada, se tomó el trabajo, el tiempo, de paralizar mi mente, para que no me perturbe, y aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así".

"Después de ver, recibir, escuchar, interpretar, imaginar, suponer y que haya mucha información de todo, pensaba no salir a decir nada, pero como vi que Jime salió a decir, quiero de alguna manera bancarla y contar que me pareció un gran gesto. Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo, el tiempo, de paralizar mi mente, para que no me perturbe, y aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así. Está muy bueno su gesto y está bueno compartirlo y contarlo”, comenzó diciendo la modelo y periodista, en uno de los videos que subió a su red social.

Luego continuó: "Para mí fue un gran regalo, lo sabés (Jimena), y acá estoy compartiendo este regalo. Es muy lindo, en un mundo donde el machismo está muy arraigado y se empiezan a replantear un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer, hay que celebrarla, aplaudirla, compartirla y que de verdad se contagie. Me quedo con eso”.

"Es muy lindo, en un mundo donde el machismo está muy arraigado y se empiezan a replantear un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer, hay que celebrarla".

Sobre el particular contexto que se dio la ruptura con Del Potro, Jujuy agregó: “Ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera que puedan. Yo trato de refugiarme en mi burbuja, en mi mundo, y en mi mundo pasan cosas lindas y locas, en su momento. Una separación que es triste, obviamente, pero queda ahí, se la entrego al universo y que sea lo que tenga que ser. Yo desde acá mando amor. Gracias a todos".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit