ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confirmó su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Del Potro: "Fue un gran gesto"

La modelo destacó el llamado de la artista, quien se corrió del lugar de tercera en discordia en su reciente separación.

15 de mayo 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez dio detalles de su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Del Potro
Seguinos en Google

Confirmada la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro, los rumores de que el tenista se habría acercado a Jimena Barón, artista con quien estuvo de novio un año, empezaron a tomar fuerza en los medios.

Lejos de querer ser señalada como "la tercera en discordia", Jimena rápidamente salió a aclarar los tantos, contando que se comunicó con Sofía para negar teles versiones. "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió en Twitter.

Agradecida por el gesto de la actriz y cantante, Jujuy también rompió el silencio en Instagram Stories, espacio virtual en el que destacó la nobleza de Barón en medio de su reciente y angustiante separación de Del Potro.

"Ella, de la nada, se tomó el trabajo, el tiempo, de paralizar mi mente, para que no me perturbe, y aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así".

"Después de ver, recibir, escuchar, interpretar, imaginar, suponer y que haya mucha información de todo, pensaba no salir a decir nada, pero como vi que Jime salió a decir, quiero de alguna manera bancarla y contar que me pareció un gran gesto. Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo, el tiempo, de paralizar mi mente, para que no me perturbe, y aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así. Está muy bueno su gesto y está bueno compartirlo y contarlo”, comenzó diciendo la modelo y periodista, en uno de los videos que subió a su red social.

Luego continuó: "Para mí fue un gran regalo, lo sabés (Jimena), y acá estoy compartiendo este regalo. Es muy lindo, en un mundo donde el machismo está muy arraigado y se empiezan a replantear un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer, hay que celebrarla, aplaudirla, compartirla y que de verdad se contagie. Me quedo con eso”.

"Es muy lindo, en un mundo donde el machismo está muy arraigado y se empiezan a replantear un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer, hay que celebrarla".

Sobre el particular contexto que se dio la ruptura con Del Potro, Jujuy agregó: “Ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera que puedan. Yo trato de refugiarme en mi burbuja, en mi mundo, y en mi mundo pasan cosas lindas y locas, en su momento. Una separación que es triste, obviamente, pero queda ahí, se la entrego al universo y que sea lo que tenga que ser. Yo desde acá mando amor. Gracias a todos".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit